Préstamos sin nómina para comprar un piso

Los préstamos sin nómina para comprar un piso son una realidad que tiene al alcance de su mano, usted puede comprarse el piso que desea gracias a este tipo de financiación y, sin duda, éste es un buen momento para hacerlo, los datos lo avalan.

En este artículo vamos a centrarnos en analizar los datos que invitan a decantarse ahora por la opción de comprar un piso. Datos que corroboran la subida del mercado inmobiliario, a la vez que aún muestran una situación coyuntural complicada, ello hace que éste sea el momento ideal para comprar, pues es el mejor momento para no haber entrado demasiado temprano y para no llegar demasiado tarde.

Actualmente, casi 1.000.000 de bienes inmuebles se encuentran sin comprador, paradójicamente se prevé que el crecimiento de las nuevas viviendas en construcción crezca a un ritmo de un 20% anual. 



Concretamente, las previsiones indican que de aquí a 3 años la vivienda de obra nueva habrá hecho crecer el parque inmobiliario en 230.000 unidades. En este mismo periodo se prevé que no existan diferencias en las viviendas pendientes de vender, se prevé que se mantengan sobre el millón de unidades.

La paradoja anterior tiene unos motivos bien claros: existe un tipo de oferta de inmuebles que no encuentran comprador, mientras existe déficit de oferta en inmuebles que se demandan y no se encuentran en el mercado. Por tanto, ahora tanto es un buen momento para comprar bienes inmuebles con difícil salida que se pueden comprar a un muy buen precio, como para comprar bienes inmuebles de alta demanda antes de que los mismos se sitúen en precios demasiado elevados.

Los precios también se prevé que suban por lo que ahora es un buen momento para acudir a los préstamos sin nómina para comprar un inmueble con la garantía de otro inmueble (o de un bien mueble que permita por valor económico la concesión del préstamo). Concreta y específicamente, según datos de Servihabitat, se prevé una subida de casi un 15% en el volumen de compra de propiedades y un alza media que superará el 6% (concretamente el 6’3%).

Este es un buen momento para comprar una vivienda y es un buen momento para comprarla en cualquier punto de España, pero si usted vive en alguna de las provincias donde las previsiones apuntan un alza superior al 6% entonces la situación se vuelve más urgente para evitar comprar cuando los pisos hayan subido más.

Y ¿cuáles son las comunidades donde se prevé una mayor alza de precios de las viviendas? Según la misma fuente, según Servihabitat la zona que mayor alza registrará es Galicia, esta comunidad según las estimaciones superará holgadamente el 8% de subida alcanzando el 8’6%. En segundo lugar, se situará Madrid y Murcia ambas con una subida de un 7’2%, Aragón con un 7%. Le pisa los talones la Comunidad Valenciana con una décima menos, y luego le siguen el País Vasco, Asturias y las Islas Canarias con unas respectivas alzas de un 6’8%, 6’7% y un 6,6%. Finalmente, se sitúan Navarra, Andalucía y Catalunya con un idéntico 6’4% de subida prevista.