Solución para conseguir liquidez sin tener nómina

No tener empleo es la causa principal de dificultades económicas a la hora de afrontar los gastos necesarios para llegar a fin de mes, como el pagar las facturas, o alquiler u otro tipo de gastos. A veces es necesario pedir un crédito para solucionar situaciones en las que se presentan imprevistos que sólo se pueden solucionar mediante un aporte monetario. El hecho de que no dispongan de nómina es un impedimento notable a la hora de pedir un préstamo en cualquier banco, veamos qué solución existe para conseguir liquidez sin tener nómina.

Solución para conseguir liquidez sin tener nómina

Nuestra empresa de capital privado proporciona a sus clientes préstamos sin nómina y sólo necesita que estos nos aporten una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier clase, desde vehículos, colecciones de arte, licencias de taxi, etc. cualquier propiedad es útil para conseguir el dinero que se precisa siempre que el valor de esta garantía sea suficiente, sólo existe un exclusión y son las joyas.

Concedemos hasta el 20% como máximo de la garantía, la cantidad que concedemos al cliente depende en gran medida de la calidad que tenga este aval y por ello, recomendamos que nos presenten buenas garantías, en el caso de avales inmobiliarios éstos deberán reunir una condición muy importante para que sean válidos, deben estar libres de cargas e hipotecas y aceptamos pisos, casas, locales, etc. no son válidos solares o parcelas.

Los créditos sin nómina que concedemos en nuestra empresa tienen ventajas adicionales como son la rapidez, de manera que el cliente obtiene su dinero en un plazo de tiempo razonablemente pequeño, menos de 72 horas siempre y cuando nuestra empresa haya recibido los documentos necesarios para llevar a cabo los trámites.

Proporcionamos dinero incluso a personas que están inscritas en listas de morosos como el asnef, la garantía nos permite concederles créditos a multitud de clientes y esto es algo positivo en un tiempo en el que la banca tradicional cierra la esperanza de muchas personas.

Nuestra empresa esta formada por prestamistas particulares y privados que tienen una amplia experiencia y conocimientos en temas financieros e inmobiliarios, esto nos capacita para llevar adelante una gran cantidad de gestiones y hacer que el cliente obtenga su dinero en menos tiempo. No cobramos por adelantado y podemos ocuparnos de tareas como la tasación oficial de la vivienda a un precio que resulte económico para el usuario.

Puede sentirse seguro y confiados en manos de nuestros equipo de profesionales porque nuestras actividades económicas se desarrollan dentro del marco de la ley y estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo, además las operaciones se firman ante notario y dichas firmas pueden efectuarse en cualquier punto del país, incluyendo las islas. Las personas que no dispongan de nómina pueden conseguir liquidez en poco tiempo, nosotros le damos todas las facilidades y le ofrecemos numerosas alternativas para que seleccione la que más se adapta a su caso particular. Las cuotas se pueden pagar ingresándolas en la misma cuenta del prestamista inversor o bien domiciliarla a través del banco, existen una serie de plazos que se pueden elegir según las necesidades específicas de cada usuario, estos pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.