Si no tengo empleo ¿Cómo consigo un préstamo?

El desempleo es un problema muy grave que está afectando a un gran número de españoles, por desgracia la falta de empleo o la pérdida de este supone que los problemas económicos dentro de la familia se agraven aún más. Si es necesario hacer frente a facturas o pagos imprevistos y no disponemos de liquidez es más difícil solicitar un préstamo en una situación de desempleo.
Si no tengo empleo ¿Cómo consigo un préstamo?

Los bancos imponen unas restricciones y condiciones muy duras a la hora de ofrecer sus créditos a los clientes, éstos buscan que éste ofrezca las garantías de reembolso necesarias y el no tener nómina es un elemento negativo a la hora de solicitar un crédito a una entidad financiera. Pero existe otra alternativa que es la del préstamo privado, las empresas de capital particular ofrecen a sus clientes préstamos sin nómina y no es necesario reunir tantos requisitos o condiciones como pide la mencionada banca.

Para acceder a cualquiera de los préstamos sin nómina que ofrece nuestra compañía tan sólo hay que presentar una garantía, esta puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase, de manera que el cliente puede avalar su préstamo con diferentes propiedades, desde vehículos, colecciones de arte, licencias de taxi, bienes inmuebles, etc. existe un abanico amplio de oportunidades que el cliente puede seleccionar y la única excepción son las joyas, de esta manera usuario que necesite un préstamo y no dispongan de empleo tiene la posibilidad de conseguir el dinero que necesita.

Nuestra empresa concede hasta el 20% del valor de la garantía, esta cantidad depende en gran medida de la calidad que tenga el aval presentado por el usuario y en el caso de los bienes inmuebles, estos tienen que reunir una condición muy importante para que sean válidos como garantías. Deben estar libres de cargas e hipotecas y nuestra empresa acepta pisos, locales, casas, etc. no son válidos solares o parcelas.

Debemos tener en cuenta que los créditos sin nómina que ofrece nuestra compañía tienen ventajas añadidas como por ejemplo, la rapidez. El cliente puede obtener su dinero en un plazo de tiempo muy pequeño, menor de 72 horas siempre que tengamos en nuestro poder los documentos necesarios para llevar a cabo el proceso. Otra de las ventajas del nuestros préstamos es que podemos proporcionarle dinero a clientes que estén en situación de morosidad o inscritos en listas como el asnef.

Nuestra compañía está formada por un equipo amplio de prestamistas particulares y privados, somos profesionales formados en temas financieros e inmobiliarios y contamos con los conocimientos necesarios para llevar a cabo gran cantidad de tareas. Los créditos que concedemos son a partir de €3000 y tienen otras ventajas añadidas como la cancelación anticipada con un 0% de penalización en caso de que el cliente haya estado con nosotros un año como mínimo. Es posible además, hacer una carencia y pagar sólo intereses hasta cinco años como máximo; en definitiva queremos hacerle ver al usuario que esta es una empresa sería y que cuenta con todas las garantías legales necesarias y por eso estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo y todas las operaciones que llevamos a cabo se efectúan ante la presencia de un notario que puede actuar en cualquier punto del país puesto que cubrimos toda España e incluso las islas.

Las cuotas de nuestros préstamos se pueden domiciliar por el banco o bien pagarlas en la misma cuenta del prestamista inversor y ofrecemos diferentes plazos para ello, de manera que se puede elegir entre otros mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.