No tengo nómina y necesito dinero

El hecho de carecer de nómina es un serio inconveniente a la hora de solicitar un préstamo, si necesitamos dinero y estamos en una situación difícil, pasando aprietos económicos y buscamos liquidez urgente para salir de nuestros problemas es muy complicado obtener un crédito en un banco. Si no tengo nómina y necesito dinero lo mejor que puedo hacer es recurrir al capital privado, empresas de prestamistas que me pueden dar la ayuda económica que estoy buscando.

No tengo nómina y necesito dinero

Gracias a empresas de capital privado como esta es posible que personas que están en una situación económica difícil puedan solucionar sus problemas, concedemos préstamos sin nómina a nuestros clientes y sólo es necesario que éstos aporten una garantía, este aval puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase, de forma que el cliente puede garantizar su créditos sin nómina con vehículos, pisos, casas, colecciones de arte, etc. cualquier cosa que tenga valor puede servir para obtener el dinero, la única excepción son las joyas pero existe multitud de opciones para que el usuario seleccione la que mejor se adapta a sus necesidades.

Nuestros préstamos sin nómina gozan de muchas garantías legales y ventajas frente a los créditos que ofrece cualquier banco, nuestra empresa puede darle al cliente hasta el 20% del valor de la garantía, por eso recomendamos al consumidor que busque avales que tengan la máxima calidad y valor posible. En el caso de bienes inmuebles, éstos deben reunir una condición muy importante para poder ser avales de nuestros créditos sin nómina, las propiedades inmobiliarias deben estar libres de cargas e hipotecas para que podamos aceptarlas y pueden ser garantía de los créditos que ofrecemos, aceptamos pisos, casas, locales, etc. no son válidos solares o parcelas.

Las ventajas que tienen los créditos sin nómina son, por ejemplo el hecho de que el consumidor puede obtener su dinero en un plazo de tiempo muy reducido, menos de 72 horas siempre que hayamos recibido los documentos necesarios en nuestras oficinas. Esto es un dato muy importante porque las personas que necesitan dinero con urgencia se encuentran en una situación en la que no pueden esperar más ya que ello supondría mayor asfixia económica y un sobreendeudamiento.

Otra de las ventajas que tienen nuestros créditos es que pueden ser solicitados por personas que están inscritas en listas de morosos, si usted se encuentra en el asnef y no tiene posibilidad de conseguir dinero en ningún banco, nuestra empresa puede proporcionarle la liquidez que necesita. Gracias a la garantía podemos darle dinero a un gran número de personas y empresas.

Nuestros clientes siempre se sienten satisfechos con nosotros y plenamente seguros, ya que le asesoramos en todos los detalles que no entiendan y además nuestras actividades económicas están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo. Todas las operaciones se firman ante un notario que da fe de todo aquello que se pone de manifiesto en las hojas del contrato, para realizar las firmas no es necesario viajar ni desplazarse fuera de lugar de residencia porque nuestra empresa cubre toda España incluidas las islas.

Si no tiene nómina y necesita dinero, no busque más por ningún lado puesto que no va a encontrar mejor oportunidad para solucionar sus problemas económicos. Pídanos información sin compromiso y póngase en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente o mediante el formulario web de esta página, será un placer resolver todos sus dudas.