No tener nómina y necesitar dinero

Para las personas que no disponen de empleo y no tienen nómina mensual es mucho más difícil obtener un préstamo porque las entidades bancarias necesitan una garantía de que el cliente les va a devolver la cantidad que se les ha prestado, además hay que sumar a esto el hecho de que estas entidades han endurecido mucho las condiciones y requisitos que ponen a sus clientes para darles dinero. Por eso hay que buscar otras opciones si no tenemos nomina y necesitamos dinero, el capital privado puede proporcionarnos una solución.

No tener nómina y necesitar dinero

Nuestra empresa de capital privado concede a sus clientes préstamos sin nómina, para ello solamente hay que aportar una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier clase. De forma que el usuario si necesita dinero rápido para poder hacer frente a sus gastos, pagar sus facturas o solucionar su situación económica, sólo necesita aportamos una garantía que puede ser una propiedad de diversa naturaleza, desde un vehículo, colecciones de arte, un piso, etc. cualquier bien que tenga el valor necesario para darle dinero al consumidor.

Nuestros clientes sólo tendrán que aportar esa garantía y nosotros le concederemos hasta el 20% del valor que tenga. Es muy importante que el aval tenga la mayor calidad posible para así darle una suma de dinero mayor. En cuanto a las garantías de tipo inmobiliario, estas tienen que reunir una condición muy importante para que sean aceptadas como avales. Tienen que estar libres de cargas e hipotecas son válidos los pisos, casas, locales, etc. con la excepción de los solares o parcelas.

Nuestros préstamos sin nómina tienen la ventaja de que pueden ser concedidos también a personas que están en las listas del asnef, no representa para nuestra compañía ningún problema y además disfrutarán de innumerables ventajas porque no le vamos a pedir tantos documentos ni justificaciones y encima obtendrán el dinero líquido en menos tiempo. En tan sólo 72 horas podrá tener su préstamos sin nómina ingresado en su cuenta corriente siempre que nosotros tengamos los documentos necesarios para iniciar el proceso.

Además de ello le aseguramos que esta es una empresa sería formada por un equipo de profesionales que le asesorará en todo momento y gracias a ello podrá sentirse cómodo y confiado con nuestras actividades económicas, que están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo y por ello nos ajustamos a la máxima legalidad vigente en torno a los servicios financieros y préstamo privado.

Las operaciones se firman siempre ante notario y dichas firmas notariales pueden realizarse en cualquier punto de España, incluyendo las islas. Podemos atenderle en cualquier lugar y no tendrá que desplazarse para firmar.

Si necesita préstamos sin nómina esta es la empresa que esta buscando, incluso le facilitamos el proceso de pagar las cuotas ya que puede seleccionar plazos diferentes, mensual, trimestral, semestral o incluso anual.

En nuestra compañía nos ocupamos de todos los aspectos posibles para que no tenga que preocuparse por nada, incluso de la tasación oficial de su vivienda que la realizamos a un precio muy económico para usted.