No tener empleo y necesitar dinero

No disponer de un empleo es un problema que sufren muchos españoles en nuestro país, el paro es por desgracia, una de las mayores procupaciones en la agenda diaria de los políticos, pero es que no para de aumentar y ello conlleva graves consecuencias en la economía familiar y por supuesto a la hora de obtener un crédito por parte de las entidades bancarias. El no disponer de una nómina impide que muchas veces el banco nos conceda ese préstamo que tanto necesitamos para salir adelante. Por eso hay que buscar otras fuentes alternativas de obtener liquidez, el capital privado es la mejor fórmula a día de hoy que nos permite conseguir el dinero necesario y con las máximas garantías legales.

No tener empleo y necesitar dinero

Nuestra compañía proporciona a sus clientes créditos sin nómina, préstamos aunque no disponga de un empleo y esté dado de alta, por esta razón usted tiene la oportunidad que merece y nosotros sólo vamos a pedirle por su parte que nos proporcione una garantía que será una propiedad inmobiliaria o de cualquier clase, es decir usted puede avalar este préstamo sin nómina con todo tipo de bienes desde pisos, vehículos, colecciones de arte, etc. todo lo que tenga el valor necesario puede servir como aval del crédito que nuestra empresa le concede. La única excepción o salvedad son las joyas, hay muchas opciones para usted, para que pueda seleccionar la que más le conviene.

El dinero se puede usted aspira a conseguir en nuestra empresa depende mucho de la calidad de las garantías presentadas, nosotros podemos darle hasta el 20% o 25% del valor de la garantía que usted presente, en el caso de los bienes inmuebles estas deben tener una condición muy importante para que sean aceptados como garantía. Las propiedades inmobiliarias deben estar libres de cargas e hipotecas y podemos aceptar los pisos, casas, locales, etc. no son válidos solares o parcelas.

El hecho de que usted no dispongan de un empleo y no perciba una nómina mensual ya no es un impedimento para que pueda conseguir la liquidez que necesita, ese dinero tan necesario para poder sufragar sus gastos personales o llevar a cabo sus proyectos, etc. nuestros préstamos tienen una serie de ventajas especiales que no le van a proporcionar en ninguna entidad bancaria, no le vamos a pedir tanto requisitos ni tantas condiciones para darle el dinero que usted necesita. Además de ello, obtendrá la cifra que nos pide en un plazo de tiempo muy reducido, casi siempre inferior a la 72 horas, esto siempre que nosotros ya tengamos en nuestro poder los documentos necesarios para iniciar los trámites de la operación.

Incluso aunque esté inscrito en alguna lista de morosos como por ejemplo el asnef tampoco va a impedir que usted obtenga la cifra que nos solicita. Estamos formados por un equipo de prestamistas particulares y privados y tenemos una gran formación en temas financieros e inmobiliarios, ellos nos posibilita que podamos darle el dinero que usted nos pide y llevar a cabo la mayor cantidad de trámites posibles para que el proceso sea lo más rápido que se pueda. Nunca tendrá que pagarnos por adelantado y podemos ocuparnos de multitud de trámites, por ejemplo la tasación oficial de la vivienda, que podemos realizar a un precio muy económico.

Usted se puede sentir plenamente seguro y confiado en manos de nuestra empresa, esta compañía está regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo y se ajusta a la legislación existente en torno al préstamo privado.