Cómo obtener un préstamo sin tener nómina

No disponer de nómina es un problema para conseguir liquidez, muchas personas necesitan dinero rápido para afrontar gastos que surgen de manera fortuita, estos pueden ser el pago de facturas o cualquier otra cosa que no hayamos previsto como un viaje, o simplemente llevar a cabo nuestro proyecto. Los bancos no proporcionan dinero a aquellas personas que no les ofrezcan las garantías necesarias, además de ello, éstos piden multitud de requisitos y condiciones para proporcionar el préstamo que necesitan a sus clientes. Como consecuencia, no disponer de nómina condiciona a no poder conseguir el dinero que necesitamos. Veamos cómo obtener un préstamo sin tener nómina.

Cómo obtener un préstamo sin tener nómina

Nuestra empresa proporciona préstamos sin nómina a nuestros clientes, para ello solamente les pedimos una garantía y esta puede ser de cualquier clase o naturaleza de manera que el usuario avalara este dinero con todo tipo de propiedades y según las necesidades específicas que tenga. Los préstamos sin nómina de nuestra compañía pueden garantizarse con vehículos, colecciones de arte, licencias de taxi, propiedades inmuebles, etc. todo tipo de bienes son válidos para avalar nuestros créditos sin nómina. Lo único que necesita el cliente es proporcionarnos la garantía que mejor calidad ofrezca para darle la mayor cantidad de dinero.

Concedemos hasta el 20% del valor de la garantía, en ocasiones hasta el 25% y ello depende de la calidad que tenga esta. Los avales de tipo inmobiliario deben tener una característica importante para que sean válidos, deben estar libres de cargas e hipotecas para que los aceptemos como garantías. Son válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares, parcelas o terrenos porque estas propiedades están sujetos a variaciones de sus precios y ello nos permite considerarlas como válidas.

Nuestros préstamos sin nómina tienen una serie de ventajas superiores a los créditos que ofrece la banca, el cliente pueda conseguir su dinero en menos tiempo y esto es una buena noticia porque las personas que se encuentran sin empleo necesitan liquidez urgente. El usuario dispondrá de su dinero ingresado en su cuenta corriente en un plazo inferior a las 72 horas siempre que tengamos en nuestro poder los documentos necesarios para llevar a cabo los trámites.

Si el cliente se encuentra inscrito en un listado de morosos como el asnef, tampoco tendrá que preocuparse porque también concedemos prestamos con asnef, aquellos que estén en una situación económica desafortunada tienen una oportunidad de conseguir la liquidez que necesitan y la garantía nos permite proporcionar dinero a gran cantidad de personas.

Esta es una empresa en la que trabaja un equipo de profesionales que tienen conocimientos sobre temas financieros e inmobiliarios, esto es una razón para pensar que nos podemos ocupar de gran cantidad de gestiones y trámites. Por lo tanto, el proceso para obtener dinero se acelera y nuestro equipo de profesionales siempre trata de ocuparse de todo lo que puede y nunca pide dinero por adelantado; incluso realizamos la tasación oficial de la vivienda a un precio que resulte económico para el usuario.

Nuestros clientes pueden sentirse seguros mientras esperan recibir su crédito porque están en manos de una empresa sólida y con experiencia en el sector. Nuestras actividades económicas están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo y todas las operaciones que se llevan a cabo se firman primero ante notario, dichas firmas notariales pueden efectuarse en cualquier punto del territorio español y por ello no es necesario que el cliente tenga que viajar o desplazarse.

Es muy fácil obtener un préstamo sin nómina en nuestra empresa, sólo tiene que llamarnos y ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales para que este se resuelva sus dudas. Si no tienen empleo y necesita dinero, esta es la oportunidad que estaba esperando.