¿Cómo conseguir una hipoteca si no tengo nomina o ingresos?

Es difícil obtener una hipoteca en aquellos casos en los que no se cuenta con una nomina o ingresos, los bancos no conceden préstamos a sus clientes sin unas garantías mínimas, estas consisten en contar con nómina o ingresos, sobre todo en estos tiempos de crisis financiera en los que las condiciones que piden las entidades bancarias son más duras que antes. Existe una alternativa para conseguir el dinero, existen otras opciones para conseguir una hipoteca sin tener nómina ni ingresos, nos referimos al capital privado, empresas con fondos provenientes de inversores particulares que ponen su dinero a disposición de estas compañías para que puedan prestarlo a sus clientes.
 
¿Cómo conseguir una hipoteca si no tengo nomina o ingresos?

En nuestra empresa de capital particular proporcionamos préstamos sin nómina a nuestros usuarios y solamente es necesario una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase, para obtener la hipoteca tan sólo hay que proporcionar una propiedad que tenga el suficiente valor para conseguir este dinero. Son válidos los pisos, vehículos, colecciones de arte, etc. hay una multitud de alternativas que permite al usuario obtener la hipoteca sin contar con nómina o ingresos, únicamente es necesario el aval de una propiedad, con la única excepción de las joyas.

De esta manera se pueden conseguir préstamos sin nómina ni ingresos, hasta un máximo del 20% del valor de la propiedad, ésta tendrá que tener la suficiente calidad para llegar al 20% o incluso al 25% que es el máximo que nuestra empresa proporciona. Además de ello, nuestra compañía ofrece una serie de ventajas en sus hipotecas, podemos darle el dinero en muy poco tiempo, quizás menos de 72 horas siempre que hayamos recibido los documentos necesarios para llevar a cabo el trámite. No le vamos a pedir tantos requerimientos ni papeles para poner en marcha el proceso, únicamente necesitamos la garantía, la propiedad que va a permitir que usted como cliente obtenga la hipoteca.

En aquel supuesto de bienes inmuebles, éstos deben cumplir una condición muy importante, han de estar libres de cargas o hipotecas para poder ser válidos y que nuestra empresa pueda otorgarle el dinero. Aceptamos pisos, casas, locales, etc. no son válidos solares, parcelas o terrenos.
En nuestra empresa trabaja un nutrido grupo de prestamistas particulares y privados, estas personas cuentan con los suficientes conocimientos en materia inmobiliaria y financiera para llevar a cabo los trámites necesarios que permiten que nuestros clientes obtengan el dinero que precisan. Somos dirigentes en nuestra tarea y tratamos de ocuparnos de la mayor cantidad de trámites posibles, ello nos permite acelerar el proceso y hacer que el usuario quede satisfecho con nuestros servicios. Concedemos prestamos a partir de €3000 y únicamente pediremos la garantía de una propiedad sin cargas ni hipotecas. Ofrecemos ventajas tales como la cancelación anticipada con un 0% de penalización siempre que el cliente haya cumplido un año obligatorio, o se puede hacer una carencia y pagar como máximo hasta cinco años de intereses.

Como expertos en temas inmobiliarios y financieros podemos ocuparnos de la tasación oficial de la vivienda, llevaremos a cabo el trámite a un coste muy reducido. Para realizar las operación es necesario firmar ante la presencia de un notario, todo lo que hacemos es total y absolutamente legal, las firmas notariales se efectúan en cualquier lugar de España, no siendo necesario que el cliente tenga que desplazarse o viajar para ello.