Necesito dinero urgente sin nómina

En las circunstancias actuales, a veces es complicado encontrar un empleo, muchas personas se encuentran en situación de desempleo, están en el paro y no tienen nómina mensual. Esto significa un auténtico obstáculo a la hora de solicitar un crédito en cualquier banco, las entidades financieras piden a sus clientes que puedan respaldar el dinero prestado con una nómina mensual, un sueldo estable. Ante ello, si precisamos liquidez de manera urgente para solucionar nuestros problemas tenemos que buscar una fórmula para ello. Cuando usted necesita dinero urgente sin nómina, la mejor solución es solicitar dicha cantidad a una empresa de prestamistas privados.

Necesito dinero urgente sin nómina

Está empresa está capacitada para proporcionar créditos de capital particular a sus clientes, podemos darle dinero urgente si usted lo necesita. Para ello, únicamente le pedimos una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase; esto significa que el usuario de nuestros servicios financieros puede avalar su crédito con bienes de diversa naturaleza, desde vehículos, colecciones de arte, licencias de taxis, etc. todo sirve con la única excepción de las joyas, todo vale para garantizar el préstamo de dinero urgente que nuestra empresa le proporciona.

Si no dispone de un empleo ahora puede conseguir la cantidad de dinero que necesita gracias a nuestra compañía, le ofrecemos ventajas para pagar las cuotas de nuestros créditos, usted puede elegir plazos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Tratamos de esta manera, adaptarnos a las necesidades específicas de cada usuario.

En cuanto a las garantías de tipo inmobiliario, destacamos que para que puedan ser válidas, deben estar totalmente libres de cargas e hipotecas y aceptaremos pisos, casas, locales, etc. no son válidos solares o parcelas.

Nuestra empresa está formada por prestamistas particulares y privados, contamos con conocimientos en temas inmobiliarios y financieros, de manera que estamos capacitados para llevar a cabo muchas gestiones y de esta forma acelerar los trámites, así el cliente podrá disfrutar de su dinero en el mínimo tiempo posible, incluso antes de 72 horas puede usted tener la cantidad que precisa, ingresada en su cuenta corriente.

También proporcionamos dinero urgente a personas que estén inscritas en listas de morosos, aunque este en una lista del asnef, para nosotros no es ningún impedimento, podemos proporcionarle la cantidad que necesita. Nunca cobramos dinero por adelantado y podemos efectuar la tasación oficial de su vivienda, en caso de garantías inmobiliarias, nosotros nos ocuparemos de este trámite a un coste muy reducido y económico para usted.

Todos los acuerdos se firman ante la presencia de un notario, es todo legal y las firmas se pueden efectuar en cualquier punto del territorio español, incluidas las islas. Esto es muy importante para nuestros clientes ya que no necesitan viajar o desplazarse hasta otros lugares.

Usted, como cliente puede sentirse plenamente seguro en nuestras manos, ya que todas nuestras actividades económicas están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo. En el caso de garantías inmobiliarias, podemos estudiar la operación únicamente aportando la nota simple del registro.

En resumen, si usted no dispone de empleo, si necesita una cantidad de dinero, esta es la empresa que puede solucionar su problema, ya que nuestros créditos de capital privado le proporcionarán liquidez para solucionar esos preocupaciones que surgen de manera fortuita o que simplemente no puede llegar a fin de mes. Nosotros le damos la oportunidad que usted necesita con todas las garantías y seguridad.