Si no tengo nómina ¿Cómo pedir un crédito?

La ausencia de trabajo es uno de los mayores problemas que tenemos en la actualidad en nuestro país, muchas personas no tienen acceso a un empleo estable y otros han perdido sus puestos, añadido a está situación se encuentra el hecho de necesitar liquidez para hacer frente a pagos imprevistos, llegar a fin de mes, gastos necesarios. El hecho de carecer de nómina mensual le impide acceder a cualquier préstamo en una entidad financiera, por eso, si un cliente no tiene nómina ¿Cómo pedir un crédito?

Si no tengo nómina ¿Cómo pedir un crédito?

Para obtener un crédito sin nómina, es necesario acudir a una empresa de capital privado que proporciona préstamos a sus clientes gracias a una garantía de tipo inmobiliario. En nuestro caso concreto, proporcionamos a los usuarios créditos particulares con la única garantía de una propiedad que puede ser de cualquier naturaleza, no es necesario que sea únicamente inmobiliaria. De tal modo, que nuestros clientes pueden avalar su préstamo con vehículos, colecciones de arte, pisos, etc. la única excepción son las joyas, lo que queremos matizar es que es posible obtener el dinero que necesita, ya que ofrecemos muchas alternativas.

Gracias a ésta fórmula, el cliente puede seleccionar como avalar su crédito de la manera que mejor le convenga, independientemente de si tiene nómina o no. Para nosotros no es un impedimento el carecer de empleo, así como tampoco es un inconveniente figurar en alguna lista de morosos como el asnef. Por medio del aval, la operación queda asegurada y podemos facilitarle el dinero que precisa. De hecho, nuestros clientes pueden conseguir hasta el 20% del valor en que se haya tasado dicha propiedad. La calidad de la garantía tiene mucha relación con ésta cifra y por eso es importante cuidar este aspecto.

Ofrecemos también otra fórmula exclusiva que es la del préstamo por el coche, damos dinero a cambio del vehículo que tenga el cliente y para ello tasamos su automóvil. Mediante ésta fórmula podemos ofrecerle hasta el 30% o el 40% del valor en que se haya tasado. Un método que ofrecemos y aplicamos también a motos, camiones, furgonetas, etc.

Las ventajas que tienen estos créditos sin nómina son numerosas, no es necesario que el cliente tenga que reunir tantas condiciones ni requisitos para obtener el dinero que precisa, además puede conseguirlo en un plazo de tiempo muy reducido, ya que para las personas que necesitan dinero con urgencia, es crucial que los trámites se aceleren y que puedan hacer uso del efectivo en el mínimo tiempo posible. El cliente, puede llegar a conseguir su crédito en menos de 72 horas, siempre que hayamos recibido todos los documentos en nuestras oficinas.

Las cuotas pueden ser domiciliadas por el banco o bien se pueden pagar en la misma cuenta del prestamista inversor. Hay muchas facilidades de pago, ya que proporcionamos plazos que se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente, estas cuotas pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

Es importante tener en cuenta que las garantías de tipo inmobiliario deben estar totalmente libres de cargas e hipotecas para poder ser válidas, de manera que aceptamos pisos, casas, locales, etc. no son válidos solares, parcelas o terrenos.

De ésta forma, si el cliente no tienen nómina puede pedir un crédito acudiendo nuestra empresa de crédito particular, ante cualquier duda, le aconsejamos que nos consulte todo lo que no entienda a través del formulario web de está página o mediante el teléfono de atención al cliente, nosotros le atenderemos con el máximo empeño.