¿Cómo conseguir un crédito estando en el paro?

Encontrarse en situación de desempleo es más común de lo que parece, el paro generalizado no cesa de aumentar y hay muchas personas que se encuentran en este estado, han perdido sus empleos o simplemente no puede encontrar uno, por esta razón no tienen posibilidad de solicitar préstamos en entidades bancarias. Las entidades financieras han restringido enormemente las posibilidades de obtener un préstamo a sus clientes, piden mucho requisitos y la mayoría no se pueden cumplir porque la situación de crisis impide que muchas familias y personas puedan cumplir con las condiciones necesarias. Por ello, se plantea la pregunta de cómo conseguir un crédito estando en el paro, esto no es una tarea imposible ya que existen empresas de capital privado que proporcionan esta posibilidad.

¿Cómo conseguir un crédito estando en el paro?

Nuestra compañía de crédito particular puede dar a sus clientes préstamos sin nómina, para ello el cliente únicamente necesita una garantía de tipo inmobiliario cualquier otra clase, de modo que puede avalar los préstamos con vehículos, bienes inmuebles, piezas de arte, etc. todo es válido con la excepción de las joyas.

Mediante este sistema las posibilidades de obtener un crédito aumentan y el cliente tiene la capacidad de poder solicitar hasta el 20% como máximo del valor de la garantía; por esta razón, la calidad de estas es fundamental.

Podemos ir aún más lejos diciendo que los créditos que ofrecemos en nuestra empresa tienen más ventajas que los que pueda conceder cualquier banco. La rapidez con que se gestionan es mucho mayor y no pedimos tantos documentos ni justificaciones al cliente; por ello, nuestros usuarios obtienen la cantidad de dinero que necesita en menos de 72 horas, siempre que hayamos recibido los documentos necesarios en nuestras oficinas.

También existe la opción por parte del consumidor de poner su vehículo en garantía para obtener dinero a cambio. Para ello, nuestros prestamistas particulares tasan el automóvil y después se concede al cliente una cifra que estará como máximo entre el 30% o el 40% del valor de su utilitario. Una fórmula que aplicamos de igual manera a coches, motos, furgonetas, camiones, etc.

En cuanto a las propiedades de tipo inmobiliario que sean garantías de nuestros créditos privados; estas deben reunir una condición muy importante para ser válidas. Los bienes inmuebles deben estar totalmente libres de cargas e hipotecas y son válidas las casas, pisos, locales, etc. la única excepción son los solares y parcelas.

Ofrecemos también créditos particulares a clientes que estén en situación de morosidad, en las listas del asnef, etc. nuestro método de trabajo nos permite proporcionar dinero a aquellos que más lo necesitan. Estamos formados por un equipo de prestamistas particulares y privados que cuentan con grandes conocimientos en temas financieros e inmobiliarios, por esta razón, podemos ocuparnos de múltiples aspectos de manera que los trámites se ven acelerados. Estamos capacitados para llevar a cabo la tasación oficial de su vivienda a un precio realmente económico para usted, nunca cobraremos dinero por adelantado.

El cliente puede solicitar incluso un crédito mínimo de €3000 en adelante y todos los préstamos se pagan de forma muy fácil y cómoda para que el usuario, las cuotas se pueden distribuir en plazos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

Tenemos que remarcar que nuestras actividades económicas están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo, por lo tanto nos ajustamos a toda la normativa existente relacionada con el préstamo privado. Además, las operaciones se firman ante la presencia de un notario y estas firmas se realizan en todo el territorio nacional, ya que cubrimos toda España incluidas las islas, no siendo necesario que el cliente tenga que desplazarse o viajar hasta otras provincias.

Todas las facilidades que ofrecemos son ideales para conseguir un crédito estando en el paro, ya no es una razón que impida obtener liquidez y de esta forma usted conseguirá el dinero necesario para poder afrontar sus gastos urgentes o llevar a cabo sus proyectos.