Conseguir un crédito particular sin trabajo

El hecho de no disponer de nómina mensual es un inconveniente a la hora de obtener un préstamo, ¿cómo conseguir un crédito particular sin trabajo? Es una situación difícil y complicada ya que los bancos no proporcionan dinero a clientes que no tengan las garantías necesarias. Una de estos requisitos es sin lugar a dudas, contar con nómina mensual. Conseguir un crédito particular sin trabajo es complicado, pero para ello existen una serie de empresas de capital particular en las cuales se puede pedir un préstamo. El capital privado proporcionan a sus clientes créditos aunque estos no disponga de empleo o estén en otro tipo de situaciones especiales.

Conseguir un crédito particular sin trabajo

Nuestra empresa de prestamistas puede dar a sus clientes créditos particulares aunque éstos no dispongan de nómina mensual, de manera que aunque se encuentre en desempleo puede obtener un préstamo. Para ello, solamente tienen que contar con una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase, esto significa que el usuario puede avalar este crédito privado con todo tipo de propiedades, no solamente de tipo inmobiliario. Son válidos los pisos, vehículos, colecciones de arte para poder garantizar el crédito que le proporcionamos al cliente, únicamente no aceptamos las joyas.

De está manera, el cliente puede llegar a acceder a una cifra máxima del 20% del valor de la garantía; está cantidad dependerá también de la calidad que tengan los avales que presente el usuario. Puede presentar una propiedad como un vehículo y en este caso le damos hasta un 30% o un 40% después de que hayamos tasado el automóvil está fórmula es válida para coches, camiones, motos, furgonetas, etc.

Destacamos que las garantías de tipo inmobiliario tienen que estar totalmente libres de cargas e hipotecas y aceptamos pisos, casas, locales, etc. no son válidos los solares o parcelas. Las ventajas que tienen estos créditos son numerosas, nuestros préstamos pueden ser proporcionados a personas que no tengan nómina y también para aquellos que estén en situación de morosidad, por ejemplo, inscritos en las listas del asnef. Para nosotros no es un inconveniente que estas personas estén en situación económica desfavorable, podemos darle un préstamo sin problema. Otra de las virtudes es que siempre tratamos de ocuparnos de todos los aspectos posibles para acelerar los trámites, de manera que el cliente puede conseguir su dinero en un plazo de tiempo bastante reducido, a menudo inferior a 72 horas.

Nuestra empresa está formada por un equipo de prestamistas particulares y privados que tienen muchos conocimientos en temas inmobiliarios y financieros, razón de más para que el cliente piense que está en manos de profesionales y puede sentirse totalmente seguro y confiado, para confirmar y consolidar su confianza tenemos que matizar que nuestra empresa está regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo y todas nuestras actividades económicas están sujetas a las leyes concernientes al préstamo privado y servicios financieros. Todos los contratos se firman siempre ante la presencia de un notario y estas firmas notariales pueden efectuarse en cualquier punto del territorio español, de manera que no hay necesidad de desplazarse.

Es posible conseguir un crédito particular sin trabajo, para nuestra empresa no es un problema el hecho de no disponer de nómina mensual, ya que la garantía es suficiente para asegurar el dinero que nosotros le damos. Si tiene alguna duda más, puede contactar con nosotros y remitirnos todas sus preguntas a través del formulario web de está página o bien marcando el teléfono de atención al cliente.