Conseguir dinero rápido sin nómina

No disponer de empleo, hoy en día, es uno de los problemas más frecuentes entre los ciudadanos de nuestro país. El hecho es que nos encontramos entre las tasas de paro más altas de Europa y además la crisis financiera ha agravado aún más esa cifra, hace que muchísimas personas no tengan acceso a un crédito, los bancos no conceden préstamos a aquellos ciudadanos que no cuentan con las garantías económicas necesarias. Por eso, conseguir dinero rápido sin nómina es, muchas veces una quimera, pero existe una alternativa que es la del capital privado.

Conseguir dinero rápido sin nómina

Gracias a nuestra empresa de préstamos particulares, podemos hacer que nuestros clientes consiguan dinero rápido sin nómina, para nosotros no es un impedimento el que no dispongan de un empleo y estén en esa delicada situación, ya que lo único que le pedimos al cliente es una garantía para poder concederle el dinero que necesita. De manera que nuestros usuarios pueden obtener dinero rápido en muy poco tiempo, menos de 72 horas siempre que hayamos recibido los documentos necesarios en nuestras oficinas. Lo único que necesitamos es un aval, este puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase, de manera que se puede garantizar el dinero con vehículos, colecciones de arte, licencias de taxis, bienes inmuebles, etc. cualquier propiedad que tenga el suficiente valor para proporcionarle dinero necesario, solamente hay una excepción, son las joyas.

Ésta es nuestra carta de presentación, podemos darle dinero nuestros clientes y ofrecerles una amplia variedad de opciones para que finalmente obtengan la cantidad que necesita, estos préstamos tienen muchas ventajas, además de la rapidez con que se tramitan, puesto que nuestros profesionales prestamistas siempre tratan de ocuparse de la mayor cantidad de gestiones posibles, también está la virtud de que no importa que estén en situación de desempleo o tengan deudas anteriores.

Otra opción interesante es la del préstamo por el coche, en este caso podemos darle dinero al cliente a cambio de su propio vehículo, lo máximo que podemos prestarle es de hasta el 30% o el 40% del valor del automóvil, que puede ser una moto, camión, furgoneta, etc.

Las garantías de tipo inmobiliario deben reunir un requisito muy importante para poder ser aceptables como tales, han de estar totalmente libres de cargas e hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares o parcelas.

Nuestro equipo está formado por prestamistas particulares y privados, contamos con muchos conocimientos en temas financieros e inmobiliarios, podemos proporcionarle al cliente créditos mínimos a partir de 3000 euros y todas nuestras opciones de préstamo incluyen la posibilidad de elegir la fórmula o cuotas que mejor se adapten al cliente, de forma que puede seleccionar plazos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

Nuestros servicios gozan de todas las garantías necesarias, el cliente puede sentirse plenamente tranquilo y confiado, ya que nuestras operaciones están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo y los acuerdos siempre se firman ante notario, estas firmas se pueden realizar en cualquier punto de España ya que cubrimos todo el territorio incluidas las islas. Por ésta razón, animamos a nuestros posibles clientes conseguir dinero rápido sin nómina en nuestra empresa, ya que es posible y le ofrecemos la posibilidad de materializar este hecho.