Préstamos urgentes sin nómina

No disponer de nómina es un tema importante, para muchos bancos es crucial que su cliente tenga un trabajo estable con el que poder afrontar el pago de los intereses. Además de ello, la crisis ha hecho que los baremos para conceder préstamos a los usuarios de estos servicios financieros sean cada vez más estrictos. Y cuando necesitamos dinero urgente, y además estamos en una situación de desempleo, tenemos todas las de perder, es prácticamente seguro que la entidad nunca nos va a dar el dinero que precisamos. Para conseguir préstamos urgentes sin nómina hay que recurrir a otro tipo de alternativas.

Préstamos urgentes sin nómina

El capital privado proporciona créditos a sus clientes sin que sea necesario que éstos dispongan de nómina mensual, nosotros podemos conceder préstamos urgentes sin nómina a nuestros usuarios, la única condición que ponemos es una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier clase. De manera que el cliente puede avalar su préstamo urgente sin necesidad de disponer de nómina mensual, se puede garantizar el dinero con vehículos, piezas de arte, cualquier propiedad que tenga el valor suficiente. La única excepción a todo esto son las joyas, pero la cantidad de opciones es tal, que es prácticamente seguro que el consumidor finalmente obtendrá el dinero rápido que necesita.

Las ventajas que tienen estos créditos urgentes son muy amplias, aparte de que no es necesario que nuestro cliente disponga de nómina, también podemos conceder estos créditos a personas que están inscritas en listas de morosos, por ejemplo el asnef. El dinero se pueda conseguir en un plazo de tiempo muy reducido, a menudo inferior a las 72 horas, siempre que hayamos recibido todos los documentos necesarios en nuestras oficinas.

El solicitante puede conseguir hasta una cantidad máxima del 20% del valor de la garantía, también depende mucho de la calidad que tengan los avales. De cualquier manera, existe otra opción que es la de el préstamo por el coche, en este caso nuestro cliente puede conseguir dinero a cambio de su vehículo, mientras tanto, podrá seguir utilizando su automóvil. Para ello, tasaremos ese coche y después le daremos una cifra que estará como máximo entre el 30% o el 40% según lo que diga la tasación. Son válidos las motos, furgonetas, camiones etcétera.

El cliente puede pedir un crédito mínimo de 3000 euros, todos estos préstamos se pueden pagar con diferentes tipos de cuotas, plazos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Siempre buscamos adaptarnos a las necesidades personales de cada cliente.

Además, para nosotros es un tema importante la seguridad de este tipo de servicios; por ello destacamos que todas nuestras actividades económicas están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo, de tal manera que nos ajustamos a las normativas y leyes existentes en torno al préstamo privado. Sumado a todo ello, los contratos se firman siempre ante un notario que da fe de todo aquello que se ponga de manifiesto en las hojas y además las firmas pueden realizarse en cualquier lugar de España, puesto que cubrimos toda la península incluyendo también las islas.

Para mayor tranquilidad del usuario, nosotros somos un equipo de prestamistas particulares y privados y contamos con amplios conocimientos en temas financieros e inmobiliarios. Siempre tratamos de ocuparnos de la mayor cantidad de gestiones posibles para que los trámites se aceleren y el cliente pueda disfrutar de su dinero en el menor tiempo posible; si usted necesita un préstamo urgente sin nómina ésta es la empresa que está buscando.