Obtener financiación sin nómina

Es más común de lo que pensamos encontrarse sin nómina y necesitar un crédito de capital privado. De hecho, hay muchas personas que necesitan un aporte de liquidez a pesar de que no disponen de empleo y debemos sumar a esto que la situación económica desfavorable dificulta enormemente la tarea de conseguir financiación, de modo que el cliente tiene que recurrir a otras vías, afortunadamente existe el préstamo particular.

Obtener financiación sin nómina

Obtener financiación sin nómina es posible gracias a empresas de capital privado como la nuestra, ofrecemos créditos a nuestros clientes con la garantía de una propiedad que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier clase, de manera que el usuario puede avalar sus préstamos con un vehículo, colecciones de arte, bienes inmuebles, etc. cualquier objeto es válido siempre que tenga el valor necesario para conseguir la cantidad deseada. No importa que se encuentre en una situación de desempleo y no dispongan de nómina, de hecho, podemos proporcionar financiación a personas que están inscritas en listas de morosos como el asnef.

Nuestros clientes pueden obtener hasta un máximo del 20% del valor de la garantía de esta cifra depende mucho de la calidad que tengan los avales. Pero en caso de dos disponer de bienes que tengan las características idóneas para garantizar este préstamo sin nómina; es posible avalar con el propio vehículo que tenga el consumidor. Para ello nuestros profesionales tasan el automóvil del cliente y después pueden proporcionarle o concederle la cantidad de dinero que estará entre el 30% o el 40% del valor del utilitario, como máximo.

De manera, que obtener financiación sin nómina no es una tarea imposible. Nuestra compañía puede ofrecer este servicio y darle una oportunidad a las personas que necesitan dinero urgentemente. Dichos préstamos pueden pagarse de manera muy cómoda en cuotas diversas; mensualmente, trimestralmente, semestralmente o incluso anualmente; siempre tratando de adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente.

Estos préstamos con asnef tienen otras ventajas, por ejemplo el consumidor puede conseguir a la cantidad de dinero que necesita en un plazo de tiempo inferior a 72 horas, siempre que hayamos recibido la documentación necesaria en nuestras oficinas. En cuanto a las garantías inmobiliarias, destacamos que estas deben reunir una condición especial que es la de estar totalmente libres de cargas e hipotecas y cumpliendo este aspecto primordial, pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares, canteras o terrenos por que estos bienes suelen presentar muchas variaciones de sus precios en el mercado y por ello, no son garantías aceptables.

Es notable la seguridad con que llevamos a cabo muchas operaciones financieras, puesto que todos los contratos se firman siempre ante notario y estas firmas pueden realizarse en cualquier punto del territorio español, pues cubrimos toda España incluidas las islas Canarias y Baleares. El cliente no tiene que viajar o desplazarse hasta otras provincias para firmar los contratos.

Nuestras actividades económicas están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo y nos ajustamos a la normativa existente en torno al préstamo privado y servicios financieros en España.

Obtener financiación sin nómina es un hecho real y plausible que podemos poner en práctica si usted se encuentra en una desafortunada situación de desempleo. Lo único que tiene que hacer es contactar inmediatamente con nuestra empresa y solicitarnos la cantidad de dinero que necesita.