Donde conseguir préstamos sin nómina

Indudablemente todos sabemos que estar en situación de desempleo es una tragedia hoy en día, porque muchísimos puestos de trabajo se están perdiendo debido a la crisis financiera. Si a ello le sumamos el tener que afrontar facturas y otros gastos, vemos que muchas personas y familias se encuentran en verdaderos aprietos para poder llegar a final de mes. El hecho es el siguiente; no disponer de nómina condiciona mucho a la hora de obtener un crédito en cualquier entidad financiera tradicional, bancos o cajas de ahorros.

Donde conseguir préstamos sin nómina

Además, las condiciones son más rígidas que antes para conseguir cualquier tipo de préstamo. Estar sin nómina significa que va a ser imposible obtener financiación. Nos planteamos donde conseguir préstamos sin nómina y la respuesta la encontramos en las empresas de capital privado.

Compañías con fondos provenientes de inversores particulares como, usan ese capital para proporcionar préstamos a sus clientes, en nuestro caso, nosotros concedemos créditos privados con el único aval de una garantía que puede ser de cualquier clase o naturaleza, no necesario que sea solamente de tipo inmobiliario pues se pueden avalar estos préstamos sin nómina con cualquier propiedad, con la única excepción de las joyas. Pueden ser garantías de los vehículos, colecciones de arte, licencias de taxis, bienes inmuebles, etc. el cliente tiene muchas posibilidades de conseguir el dinero que necesita.

Añadido a esto, tenemos la ventaja de que estos préstamos son verdaderamente rápidos, es posible conseguir la cantidad deseada en un tiempo mínimo de 72 horas, siempre que hayamos recibido la documentación en nuestras oficinas.

Los usuarios de nuestros servicios financieros pueden llegar a conseguir una cantidad máxima que será del 20% del valor de la garantía, también influye mucho la calidad que tengan estas.

Existe otra opción que es la del préstamo por el coche, mediante la cual es posible obtener dinero por el propio vehículo que tenga el cliente. En primer lugar tasamos ese automóvil y posteriormente le concedemos al consumidor una cantidad de efectivo cuyo máximo estará entre el 30% o el 40% del valor de la garantía que haya presentado.

Nuestros créditos sin nómina tienen muchas ventajas y seguridad, no en vano todas las operaciones que realizamos se llevan a cabo ante notario y además podemos cubrir toda España incluidas las islas. Muy importante porque nuestros clientes no tienen que viajar o desplazarse.

Hagamos hincapié en las garantías inmobiliarias, las cuales deben estar totalmente libres de cargas e hipotecas para ser avales aceptables. Pueden servir los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares, canteras o terrenos porque estas propiedades están demasiado sujetas a variaciones de sus precios en el mercado.

Somos un equipo de prestamistas particulares y privados, siempre tratamos de ocuparnos de la máxima cantidad de aspectos posibles, liberando al usuario de trámites innecesarios que además hacen perder mucho tiempo. Nunca cobramos nada por adelantado y nuestros clientes pueden incluso solicitar créditos mínimos de 3000 euros en adelante; estos préstamos están regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo, se pueden adaptar muy fácilmente a las características o necesidades de cada cliente, puesto que los plazos pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.