Como obtener créditos privados sin nómina

Las personas que están en situación de desempleo, tienen más complicaciones a la hora de obtener un préstamo. Esto se debe a que ninguna entidad de crédito, banco o caja de ahorros concede préstamos a personas que están en situación de desempleo. De está forma, tenemos que buscar nuevas alternativas, opciones que nos permitan conseguir la financiación que necesitamos; el préstamo particular es la solución, veamos como obtener créditos privados sin nómina.

Como obtener créditos privados sin nómina

Afortunadamente, las empresas de crédito particular nos permiten obtener préstamos sin nómina, nuestra compañía proporciona a sus clientes la posibilidad de acceder a un préstamo aunque se encuentren en situación de desempleo, sin nómina. Estos créditos privados cuentan también con ventajas adicionales frente a los préstamos ofrecidos por la banca; solamente pedimos una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier clase para avalar nuestros créditos.

De está forma, se pueden conseguir préstamos y nuestros clientes pueden llegar a acceder a una cantidad máxima del 20% del valor de la garantía, dicha cifra está en relación con la calidad que tengan los avales. De tal modo que nuestros clientes pueden garantizar su crédito o avalar lo con propiedades tales como vehículos, pisos, piezas de arte, etc. todo sirve con la única excepción de las joyas y el usuario deberá preocuparse principalmente porque el valor de esa garantía sea suficiente para conseguir la cantidad que precisa.

Añadimos también que las garantías de tipo inmobiliario, deben reunir la condición de estar libres de cargas e hipotecas, siendo de este modo válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares, parcelas o terrenos. Nos ocupamos ahora de las características ventajosas que tienen nuestros créditos de capital privado; ésta son tan notorias como el hecho de poder conseguir la cantidad de dinero deseada en un plazo de tiempo récord, 72 horas como máximo, siempre que hayamos recibido la documentación necesaria en nuestras oficinas.

Otra de las excelencias notables es que es posible conseguir uno de estos créditos incluso estando inscrito en una lista de morosos, la morosidad no es un problema para nuestra empresa ya que podemos conseguir que nuestros clientes obtengan su préstamo aunque estén inscritos en listas del asnef. Tampoco importa el hecho de que no dispongan de nómina mensual como hemos mencionado anteriormente. Estos préstamos están pensados para que cualquier persona que se encuentren en situaciones difíciles pueda tener una oportunidad y conseguir un aporte de liquidez que le ayudará a solucionar sus problemas.

Es muy importante hacer notar que nuestros servicios financieros son absolutamente seguros y fiables, nos ajustamos a la legalidad vigente y prueba de ello es que nuestra empresa está regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo, nuestras actividades se ajustan a la normativa existente en torno a los servicios financieros y préstamo privado. Sumado a todo esto, los contratos que realizamos se firman siempre ante notario y dichas firmas se pueden efectuar en cualquier punto del territorio español. De manera que nuestros clientes no tienen que desplazarse ni viajar hasta otras ciudades de España.

Ahora puede usted conseguir un crédito sin nómina, su situación de desempleo no es determinante a la hora de conseguir el dinero que usted precisa. Nosotros podemos proporcionarle la cantidad que desea y lo único que tendrá que hacer es ponernos en conocimiento de ello, realizaremos un estudio totalmente gratuito y analizaremos su situación para que pueda acceder a la financiación que precisa.