Requisitos del crédito sin nómina

Conseguir un préstamo es una prioridad para muchas personas hoy en día, la situación financiera hace muy difícil conseguir este objetivo y numerosas familias se enfrentan al problema de no poder cubrir gastos y afrontar deudas pendientes. Añadiendo a esto se suma la situación generalizada de desempleo, no disponer de nómina es un condicionante que impide acceder a un préstamo en cualquier entidad; para solucionar ésta situación, podemos recurrir al crédito particular, los requisitos del crédito sin nómina que ofrecen los prestamistas permite obtener la liquidez necesaria.

Requisitos del crédito sin nómina

Los prestamistas privados pueden ofrecer préstamos sin nómina a sus clientes, para ello hay que conocer los requisitos de los créditos sin nómina. Estar en situación de desempleo, paro, etc. no impide a nuestra empresa proporcionar dinero en efectivo a sus clientes. El requisito imprescindible para poder obtener este tipo de préstamos es proporcionar una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier clase, esto es, avalar el crédito de capital privado con un bien que puede ser de diversa índole o naturaleza, desde un vehículo, piezas de arte, bienes inmuebles, etcétera solamente exceptuamos las joyas. Asimismo, existe una gran cantidad de opciones para que el usuario pueda obtener finalmente este préstamo.

Los clientes de nuestra compañía pueden llegar a conseguir un máximo de hasta el 20% del valor de las garantías, este límite depende mucho de la calidad que tengan estas y en el caso de aquellos usuarios que no dispongan de propiedades inmobiliarias, existe otra alternativa que resulta muy interesante para el cliente. Se trata del préstamo por el coche; con está fórmula se puede conseguir dinero rápido a cambio del vehículo, nosotros concedemos dinero por su coche. Para poder obtener un crédito por su vehículo nuestros prestamistas tasan su automóvil y posteriormente le podremos proporcionar una cantidad de dinero que que estará entre el 30% o el 40% del valor que tenga su utilitario.

Las ventajas que tienen estos créditos sin nómina son muy beneficiosas, se puede obtener dinero en un plazo de tiempo muy reducido, a menudo inferior a las 72 horas, siempre que hayamos recibido toda la totalidad de la documentación en nuestras oficinas.

También hay que subrayar que podemos proporcionar créditos a personas que se encuentren en listas de morosos, por ejemplo el asnef; no es un impedimento para nuestra empresa ésta situación económica, además estos préstamos pueden proporcionarle la ayuda necesaria para salir de su situación de morosidad.

Debemos matizar que las garantías inmobiliarias deben estar totalmente libres de cargas o hipotecas, podrán ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares o parcelas. Matizamos también que nuestro equipo de profesionales trata de ocuparse de la máxima cantidad de gestiones posibles, por está razón, podemos realizar la tasación oficial de su vivienda a un coste muy reducido para usted.

Para conseguir estos créditos, usted no tendrá que esperar demasiado tiempo y además no le vamos a pedir excesiva cantidad de papeleo o documentos, entre otras virtudes, tiene la posibilidad de realizar una cancelación anticipada a un 0% de penalización siempre que haya cumplido con nosotros un año de tiempo. Todos los acuerdos se firmarán ante la presencia de un notario y estas firmas pueden efectuarse en todo el territorio español, de manera que el cliente no tiene que viajar o desplazarse hasta otras provincias para firmar; nuestro equipo atiende en toda España, incluidas las islas.

En resumen, estos son los requisitos básicos para obtener un préstamo sin nómina, sólo precisa una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier clase, nosotros nos ocuparemos de la mayor cantidad de gestiones posibles. Usted puede tener total confianza en nuestra compañía puesto que estamos avalados por un equipo de profesionales que tienen numerosos conocimientos en temas financieros, además nuestras actividades económicas están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo.