No es problema estar sin nómina

Podemos afirmar que hoy en día no es problema estar sin nómina para conseguir un préstamo, afortunadamente han pasado las épocas en las cuales, sobre todo al inicio de la crisis, no reunir puntos como disponer de empleo, una cantidad ingresos, etc. era fundamental para obtener un préstamo. Como sabemos, se han desarrollado una serie de empresas que proporcionan créditos privados a sus clientes y éstas compañías no piden tantos requisitos ni condiciones a la hora de ofertar sus servicios financieros. De está manera afirmamos sin ningún temor a equivocarnos que no es problema estar sin nómina.

No es problema estar sin nómina

Se pueden conseguir préstamos sin nómina en empresas de crédito particular como la nuestra. Nuestra compañía proporciona a sus clientes préstamos sin nómina e incluso con asnef. Podemos dar dinero a un gran número de personas que lo necesitan, aunque se encuentren en una situación económica desfavorable. Lo único necesario es contar con una garantía de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase. Sí, en nuestra compañía podemos permitir a nuestros clientes avalar sus créditos con diversos bienes, no nos limitamos a los inmuebles. De está forma, los clientes pueden garantizar sus créditos de capital privado con vehículos, colecciones de arte, bienes inmuebles, licencias de taxis, etc. cualquier propiedad que tenga el valor necesario para conseguir el crédito que necesitan.

La única excepción para avalar nuestros préstamos sin nómina, son las joyas, existe una gran variedad de opciones que permitirán a muchas personas conseguir la financiación que necesitan. Nuestros clientes pueden aspirar a una cantidad máxima del 20% del valor de la garantía y está cifra está muy relacionada con la calidad que tengan estos avales. No obstante, debemos mencionar otra opción para aquellas personas que no cuenten con bienes inmuebles o propiedades que tengan el valor necesario para conseguir estos créditos. Casi todo el mundo tiene un vehículo y esto puede ser usado para conseguir dinero mediante el préstamo por el coche, nosotros concedemos dinero al usuario con un porcentaje máximo mayor. Nuestros clientes pueden conseguir hasta el 30% o el 40% del valor de su automóvil, para ello nuestro equipo de profesionales tasa ese coche y luego le concedemos la cantidad.

Los créditos que ofrecemos en nuestra empresa tener una serie de ventajas notables, la principal de ellas es que se puede conseguir dinero en un plazo de tiempo muy reducido, en menos de 72 horas, siempre que hayamos recibido la documentación en nuestras oficinas. Además, todos nuestros créditos se firman ante notario y son absolutamente legales. El cliente puede confiar plenamente en nuestros servicios financieros por que estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo y todas las operaciones se firman ante notario, dichas firmas pueden efectuarse en todo el territorio nacional, incluyendo las islas Baleares y Canarias, de manera que el cliente no tiene que desplazarse ni viajar.

Debemos matizar que las garantías inmobiliarias deben estar totalmente libres de cargas e hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares, canteras o terrenos por que estas propiedades ocasionalmente sufren variaciones pronunciadas de sus precios de mercado y por ello no son garantías aceptables para nuestros créditos de capital privado.

Usted puede conseguir su crédito, no es problema estar sin nómina. Nuestra empresa está formada por prestamistas particulares y privados con amplios conocimientos en temas financieros e inmobiliarios, le asesorarán en todo momento y estudiaremos su caso de manera totalmente gratuita y sin compromiso.