Dificultades para financiarse sin nómina

El hecho de no disponer de una nómina mensual, significa que la financiación está prácticamente vetada si tenemos pensado recurrir a una entidad financiera de tipo bancario. Tener una nómina mensual es una de las condiciones fundamentales para que muchas cajas de ahorros o bancos puedan ofrecernos los préstamos que necesitamos. Si existen dificultades para financiarse sin nómina nos queda la alternativa del préstamo privado, este tipo de empresas proporcionan a sus clientes créditos en situaciones de desempleo o incluso morosidad.

Dificultades para financiarse sin nómina

Nuestra empresa de capital privado ofrece a nuestros usuarios que préstamo sin nómina, es decir no es obligatorio tener un empleo laboral con nómina mensual, para obtener dinero en efectivo. Incluso en situaciones de morosidad, inscritos en listas del asnef es posible conseguir estos créditos. Se trata de préstamos de capital privado cuya única garantía puede ser una propiedad inmobiliaria o cualquier otro tipo de bien, de diferente tipo o naturaleza. Esto significa que es posible avalar estos créditos con propiedades tales como vehículos, colecciones de arte, licencias de taxis, bienes inmuebles, etc. la única excepción son las joyas y la cantidad máxima a la que se puede acceder es del 20% del valor de la garantía.

En el caso de bienes inmuebles, estos deben reunir la condición de estar totalmente libres de cargas o hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares, canteras o terrenos la que estas propiedades no reúnen los requisitos necesarios al presentar excesivas variaciones de sus precios en el mercado y por ello no pueden ser garantías aceptables.

Este tipo de préstamos de capital privado tienen una serie de ventajas superiores a los préstamos ofrecidos por la banca, ya que se puede obtener dinero en efectivo en un plazo de tiempo bastante reducido, inferior a las 72 horas, siempre que hayamos recibido todos los documentos necesarios en nuestras oficinas. Además de ello existe otra alternativa que es la del préstamo por el coche, aquellos clientes que no dispongan de bienes inmuebles de propiedades con el valor necesario para obtener la cantidad de dinero precisa, pueden conseguir dinero a cambio de su coche. Para ello nuestros profesionales tasaran el vehículo y posteriormente le concederán una cantidad máxima que oscilará entre el 30% o el 40% del valor que arroje la tasación. Este es un procedimiento idéntico en el caso de una moto, furgoneta, camión, etcétera.

Nuestra empresa está formada por prestamistas particulares y privados, contamos con conocimientos en temas inmobiliarios y financieros. Por ello, estamos plenamente capacitados para realizar estudios de viabilidad, esto nos permite conocer de manera certera las posibilidades reales que tienen los usuarios de conseguir el dinero que precisan. Son totalmente gratuitos para el cliente y nunca le cobraremos dinero por ellos; si precisa realizar la tasación oficial de su vivienda, este es un trámite que podemos realizar a un coste económico para el usuario.

En nuestra compañía, tratamos de ocuparnos de la mayor cantidad de gestiones posibles para acelerar los trámites. Si el cliente necesita un préstamo reducido, es posible obtener una cantidad mínima de €3000 y todos nuestros créditos privados se pueden pagar de manera cómoda y flexible en cuotas que se pueden distribuir mensualmente, trimestralmente, semestralmente o anualmente.

Si tiene dificultades para financiarse sin nómina, la mejor opción es recurrir a una empresa de capital privado, si tiene dudas al respecto podemos informarle adecuadamente en el teléfono de atención al cliente o a través del formulario web de está página.