Como pedir un crédito sin tener nómina

Desafortunadamente la tasa de desempleo no cesa de crecer, existe una gran cantidad de personas que se encuentran en el paro y además de ello puede ser que estén en aprietos económicos. Todos tenemos que satisfacer necesidades a diario, comida, educación, vivienda, etc. y todo esto hace que muchas familias no puedan llegar a final de mes, el no disponer de una nómina impide tener acceso la mayoría de las veces a un préstamo. Para pedir un crédito sin tener nómina es necesario buscar otro tipo de alternativas.

Como pedir un crédito sin tener nómina

Cierto es, que la mayoría de las entidades, bancos y cajas de ahorros no proporcionan dinero sus clientes si éstos no disponen de nómina; por está razón, nuestra empresa de capital privado puede ayudarle, ya que nosotros podemos prestarle dinero a personas que estén en situación de desempleo, no es ningún impedimento el hecho de que no tenga una nómina mensual, incluso aquellos que estén inscritos en listas de morosos tendrán también acceso al crédito.

Para que podamos proporcionarle dinero en efectivo, usted únicamente nos tendrá que dar una garantía que podrá ser de tipo inmobiliario o de cualquier clase. Esto significa que nuestros clientes pueden avalar sus préstamos de capital particular con todo tipo de objetos, desde licencias de taxis, colecciones de arte, bienes inmuebles, etc. la única excepción son las joyas.

De está manera aunque el usuario no posea un empleo y se encuentre en una situación económica desfavorable, tiene la oportunidad de obtener un crédito sin nómina que le va a ayudar a mejorar su situación, pagar sus facturas, etc. además le ofrecemos una gran cantidad de opciones para garantizar el crédito que nos solicita.

Cuando a nuestros clientes pueden conseguir hasta el 20% del valor de la garantía y esto depende de la calidad que tengan estas. En el caso de garantías inmobiliarias, deberán tener una condición muy importante que es la de estar totalmente libres de cargas o hipotecas y podrán ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares, canteras o terrenos porque estos bienes suelen presentar variaciones de sus precios de mercado.

ofrecemos otra alternativa interesante que es la del préstamo por el coche, en este caso el cliente puede obtener dinero a cambio de su propio vehículo y para ello nuestros profesionales tasaran el automóvil y posteriormente le concederán una cantidad que oscilará entre el 30% o 40% del valor que nos de la tasación. Este es un proceso que se efectúa de igual modo en el caso de una moto, furgoneta o camión.

Otra de las ventajas y beneficios que tienen este tipo de créditos de capital particular es que se pueden obtener en un plazo de tiempo razonablemente reducido, en menos de 72 horas el cliente puede conseguir el dinero en efectivo, siempre cuando se haya recibido la totalidad de los documentos necesarios en nuestras oficinas.

Todos los acuerdos se firman ante la presencia de un notario y esto es un paso fundamental que proporcionan solidez legal a nuestras operaciones. Las firmas notariales se pueden realizar en cualquier punto de la península, puesto que cubrimos toda España y también las islas Canarias y Baleares; de está forma nuestros clientes no tienen la necesidad de viajar o desplazarse fuera de su localidad.