¿Se puede obtener un crédito estando en el paro?

El número de personas que se encuentran en situación de desempleo es enorme, cada día se destruyen nuevos empleos y las listas del paro no cesan de crecer, por ésta razón existe una gran masa de ciudadanos que tienen vetado el préstamo en nuestro país. La razón de ello, es que las entidades financieras se niegan a conceder créditos a aquellas personas que no ofrezcan las suficientes garantías. Hay que buscar otro tipo de alternativas ¿se puede obtener un crédito estando en el paro?

¿Se puede obtener un crédito estando en el paro?

Afortunadamente, existen opciones para poder conseguir un crédito en situación de desempleo, las empresas de préstamo particular puede proporcionar éste tipo de servicios, en concreto nuestra compañía creditoparticular.com puede conceder a sus clientes préstamos estando en situación de desempleo y lo único necesario para poder optar por un tipo de crédito de éstos, es aportar una garantía que puede ser de diferente clase o naturaleza, no es por lo tanto, imprescindible presentar un bien inmueble.

Sabemos que los ciudadanos que se encuentran en situación de desempleo, que no disponen de nómina y que están en el paro, tienen muy difícil acceder al préstamo en nuestro país, unido a ello hay que mencionar que este tipo de personas necesitan un aporte de liquidez de manera urgente, pues suelen tener problemas económicos añadidos o facturas pendientes y el hecho de ir acumulando deudas puede ser aún mucho más pernicioso para ellos. Por ésta razón, nuestros clientes pueden avalar sus préstamos con un coche, un piso, cualquier tipo de propiedad siempre que no sean joyas y tengan el valor necesario para conseguir el préstamo.

De ésta manera, es posible conseguir un crédito estando en el paro, además hay que añadir que se puede optar por una cantidad que estará fijada por el 20% del valor de estos avales, los cuales, estarán en estrecha relación con la calidad que tengan, pudiendo optar por una cantidad mayor o inferior. Pero si el cliente no está satisfecho con ello, presentamos otra alternativa distinta que sería la del préstamo por el coche, de ésta forma es posible conseguir dinero por medio de su propio vehículo. Para ello, nuestros prestamistas profesionales realizarán la tasación del vehículo y posteriormente le concederán al consumidor una cantidad de dinero que debe estar entre el 30% o el 40% del valor que arroje la tasación.

Este procedimiento se efectúan de la misma forma en el caso de que el cliente disponga de una moto, una furgoneta, un camión, cualquier tipo de vehículo.

Queremos enfatizar las ventajas que tienen estos créditos, en primer lugar hay que destacar la rapidez con que se tramitan. De forma que un usuario puede obtener la cantidad ingresada en su cuenta corriente en un plazo menor de 72 horas. También podemos conceder estos préstamos a personas en situación de morosidad, en las listas del asnef o de RAI.

En caso de garantías de tipo inmobiliario, queremos subrayar que éstas han de reunir un requisito muy importante. Deben estar totalmente libres de todo tipo de cargas e hipotecas y cumpliendo esta parte fundamental, poder ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no podremos aceptar los solares o parcelas.

Nuestro equipo de profesionales está formado por prestamistas con amplia experiencia en temas financieros e inmobiliarios. Si el cliente necesita efectuar la tasación oficial de su vivienda, nuestra empresa puede ocuparse de ese trámite a un precio muy económico para el usuario; siempre trataremos de ocuparnos de la máxima cantidad de gestiones posibles y de ésta manera acelerar los trámites.

Para concluir, queremos que el usuario sepa que aunque esté en una desafortunada situación de desempleo, nuestra compañía puede ayudarle aportándole liquidez urgente para poder solventar éstos gastos imprevistos que nadie puede prever. A pesar de su situación, podemos proporcionarle la ayuda financiera que necesita para mejorar su situación económica.