¿Donde puedo conseguir un préstamo sin nómina?

Para poder obtener un préstamo sin disponer de un empleo es necesario recurrir a una serie de empresas cuyos fondos provienen de inversores privados, nos referimos a compañías de capital privado que pueden proporcionar créditos sin nómina a sus usuarios. Por ello, si usted se está preguntando en estos momentos ¿dónde puedo conseguir un préstamo sin nómina? La respuesta es muy sencilla, nuestros prestamistas particulares pueden concederle la cantidad que necesita.

¿Donde puedo conseguir un préstamo sin nómina?

Aunque usted no disponga de nómina mensual y se encuentre en situación de desempleo, somos conscientes de que merece una oportunidad para mejorar su situación económica o solucionar sus problemas. Por ello, le podemos conceder la cantidad de dinero que precisa, para ello sólo es necesario cumplir un único requisito.

Sólo necesitamos una cantidad que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier clase, mediante este aval usted podrá acceder a una cantidad del 20% del valor que tenga la garantía propuesta. Estos avales pueden ser de todo tipo, de forma que el cliente puede garantizar el crédito sin nómina con un vehículo, piezas de arte, licencias de taxi, bienes inmuebles, etc. cualquier propiedad puede servir, con la única excepción de las joyas.

Además, estos préstamos particulares se pueden conseguir en un espacio de tiempo muy reducido, ya que en menos de 72 horas es posible contar con la cantidad ingresada en nuestra cuenta corriente. Nuestro equipo de expertos siempre se ocupará de asesorarle en todo momento y llevará cabo la mayor cantidad de gestiones para acelerar los trámites.

Ofrecemos también una opción interesante que es la del préstamo por el coche, de esta forma usted puede conseguir dinero, aunque esté en situación de desempleo, mediante su propio automóvil. Solamente precisamos tasar el vehículo para después concederle una cuantía que puede estar entre el 30% o el 40% del valor que nos dé la tasación, esto incluye también motos, camiones, furgonetas, etc.

Puede usted conseguir un préstamo sin nómina solamente cumpliendo la condición que le hemos mencionado anteriormente, pero para las garantías inmobiliarias, éstas deberán reunir un requisito muy importante; estar totalmente libres de cargas o hipotecas y podrán ser válidos los pisos, casas, locales, etc. lo único que no aceptamos son solares, parcelas o terrenos; ya que éstos bienes suelen estar muy ligados a variaciones excesivas de sus precios y por lo tanto no pueden ser garantías aceptables.

Si precisa realizar la tasación oficial de su vivienda, sepa que podemos llevar a cabo este trámite a un precio muy económico para usted. Nunca le cobraremos dinero por adelantado y le proporcionamos todo tipo de facilidades para pagar estos préstamos, puede retribuir las cuotas en plazos muy cómodos que pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

Debemos enfatizar también que como cliente, usted puede sentirse totalmente seguro y confiado en manos de nuestro equipo de profesionales, pues éstos cuentan con los conocimientos y la experiencia necesaria en materia financiera e inmobiliaria. Sumado a todo ello, enfatizamos que nuestras actividades económicas están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo y por esta razón, nos ajustamos siempre a la normativa existente en torno a estos servicios financieros.

Usted puede conseguir un préstamo sin nómina en nuestra empresa y para ello, lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros a través del formulario web de ésta página o bien marcando el número de teléfono de atención al cliente; nuestros profesionales le atenderán a la mayor brevedad posible y con el máximo empeño.