Crédito personal sin nómina

Si usted no tiene trabajo, probablemente necesite ayuda para conseguir financiación, porque ningún banco le va a ayudar a obtener el préstamo que necesita. Actualmente las entidades financieras, bancos y cajas de ahorros han endurecido enormemente las condiciones para que cualquier usuario pueda conseguir un crédito, estas trabas son de tal calibre, que numerosas personas tienen vetada la financiación y el hecho de no tener nómina mensual es un claro condicionante para ello. Para conseguir un crédito personal sin nómina lo mejor es que recurra a una compañía de capital privado, en estas empresas tiene la opción de solicitar un préstamo personal sin nómina.

Crédito personal sin nómina

Nuestra compañía de capital particular puede concederle un crédito personal y para ello sólo necesita una garantía que puede ser de cualquier naturaleza. Mediante éste aval, usted podrá garantizar el préstamo aunque no disponga de nómina, en situación de desempleo. Ninguna de estas circunstancias es relevante, ya que, nosotros podemos concederle la cantidad de dinero que necesita. Podrá avalar el préstamo con un coche, colecciones de arte, cualquier objeto que tenga el valor que necesario para conseguir la cantidad que usted pide. La única excepción son las joyas.

De tal manera, que puede conseguir una cuantía de hasta el 20% del valor de la garantía, está cantidad también está en estrecha relación con la calidad que tenga la misma. Matizamos también que las garantías de tipo inmobiliario deben reunir una condición muy importante para poder ser válidas como avales de estos créditos personales sin nómina; estos bienes inmuebles deben estar totalmente libres de cargas e hipotecas, de tal forma, que pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. lo único que no aceptamos son solares o parcelas, ya que éste tipo de propiedades suelen estar muy ligados a excesivas variaciones de sus precios en el mercado.

Lo más importante de éste tipo de crédito sin nómina, son las grandes ventajas que puede ofrecer, virtudes que son superiores a los préstamos que ofrecen las entidades bancarias. Usted puede conseguir la cantidad de dinero que desea en un plazo de tiempo muy reducido, menos de 72 horas. Éste objetivo lo conseguimos gracias a que nuestra empresa siempre trata de minimizar lo que puede el número de gestiones, nos ocupamos de la mayor cantidad de trámites posibles.

Además, ponemos conceder créditos de éste tipo incluso a personas que estén inscritas en las listas de morosos, en el asnef, RAI, etcétera, para nosotros no supone ningún problema conceder préstamos de capital privado a cualquier ciudadano, siempre que pueda avalarlo con una garantía. Nuestra compañía está formada por un equipo de expertos en materia inmobiliaria y financiera, somos prestamistas particulares y privados y podemos prestarle dinero incluso en cantidades mínimas, de hasta €3000.

Puede usted también, realizar una cancelación anticipada al 0% de penalización, siempre que haya cumplido el primer año obligatorio, e incluso es factible hacer carencia y pagar sólo intereses hasta cinco años. Ofrecemos la mayor cantidad de posibilidades y facilidades para el cliente.

Nunca cobramos nada por adelantado y puede seleccionar la forma de pago que más le convenga, cuotas de tipo mensual, trimestral, semestral o anual. No queremos que nuestro servicio financiero suponga una carga económica añadida y por ello le facilitamos en todo posible el proceso para la obtención del dinero que precisa.