Acceder a préstamos sin nómina es posible

Cuando una persona se encuentra en situación de desempleo, el hecho de no tener nómina le imposibilita para conseguir cualquier tipo de préstamo o crédito en una entidad financiera tradicional. Además unido al hecho de que se encuentra en una situación económica delicada el no poder acceder a un crédito acrecienta todavía más el problema. Por esta razón acceder a préstamos sin nómina es posible en una empresa de capital privado.

Acceder a préstamos sin nómina es posible

Compañías de préstamo particular como la nuestra le dan la posibilidad de conseguir el dinero necesario para cubrir sus gastos personales o financiar sus proyectos, a pesar de que se encuentre en una desafortunada situación de desempleo nosotros podemos proporcionarle la cantidad de dinero que necesita.

Para ello, únicamente necesitamos una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier clase, esto significa que usted puede avalar este crédito de capital particular con todo tipo de propiedades, desde bienes inmuebles hasta coches, colecciones de arte, etc. únicamente vamos a excluir del grupo a las joyas. El número de opciones sigue siendo bastante alto y esto le permitirá conseguir el dinero necesario para usted.

Puede optar hasta por una cantidad máxima del 20% del valor de la garantía dicho crédito estará en relación con la calidad que tengan estos avales. Pero además de ello, le ofrecemos una interesante alternativa que es la del préstamo por el coche; mediante esta opción podemos darles dinero por su propio automóvil, a cambio de su vehículo. Para ello tasamos su utilitario y posteriormente le concedemos una cuantía que estará en torno al 30% o 40% del valor que arroje la tasación.

Se trata de un método que es idéntico en el caso de que sea una voto, camión, furgoneta, etc.

El plazo de tiempo que debe esperar para tener su dinero ingresado en su cuenta corriente es mínimo, le vamos a pedir la menor cantidad posible de documentos e intentaremos ocuparnos siempre de la máxima cantidad de gestiones. Conseguimos con ello, acelerar los trámites y que usted pueda disfrutar cuanto antes de su dinero.

Nuestra empresa puede proporcionarle créditos incluso aunque se encuentre en situación de morosidad, no importa si está inscrito en las listas de las veces porque para nosotros no es un impedimento y podemos darle el dinero que precisa.

Las ventajas de estos préstamos son muy considerables y entre ellas destaca la flexibilidad que ofrecemos para pagar las cuotas; éstas pueden ser de tipo mensual, trimestral, semestral o anual. Siempre dependiendo de las necesidades concretas de cada consumidor.

Puede usted estar seguro de que está en manos de una empresa transparente, con profesionales que cuentan con una gran experiencia y conocimientos en temas inmobiliarios y financieros. Estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo y todas nuestras actividades se encuadran dentro de la normativa existente que concierne a los créditos de capital privado.

Acceder a préstamos sin nómina es posible, empresas de capital privado como la nuestra dan la opción al cliente que se encuentra en situación de desempleo de obtener una cantidad de dinero que puede ayudarle a mejorar su situación. Si tiene dudas al respecto, no tardé en consultárnoslas y ponerse en contacto con nosotros.