Sin tener nómina se puede conseguir un crédito

Muchos clientes se encuentran desesperados porque no consiguen el préstamo que necesitan para poder solucionar su situación, se trata de personas que desafortunadamente han perdido sus empleos o no consiguen encontrar un trabajo, el hecho de no tener nómina, condiciona de manera determinante el acceso a la financiación en cualquier entidad bancaria. Sin embargo, sin tener nómina se puede conseguir un crédito y para ello solamente hay que recurrir a una empresa de capital particular.

Sin tener nómina se puede conseguir un crédito

Estas compañías, en este caso nuestra empresa, dan la posibilidad al cliente de obtener ese dinero que tanto necesitan si la necesidad de presentar una nómina mensual. De esta forma, si le proporciona una oportunidad vital que le permite mejorar su situación económica y en nuestro caso concreto, solamente le vamos a pedir una única garantía que servirá para asegurar el crédito que nuestra empresa le proporcionará.

Para obtener estos créditos sin nómina, se puede garantizar mediante un aval que puede ser inmobiliario o de cualquier clase, de esta forma, el cliente tiene la opción de avalar con un vehículo, un piso, o cualquier otro objeto de valor, siempre que no sean joyas. Ante este número de posibilidades, casi se puede decir que con certeza que el consumidor podrá optar a una cantidad de dinero que le ayudará en su problemática.

Ésta cuantía vendrá determinada por el valor de las garantías, además de su calidad y tendrá como máximo el 20% de ese mismo valor. Además de ello, estos créditos sin nómina tienen las ventajas especiales que permiten que sean superiores en muchos aspectos a los préstamos ofrecidos por cualquier banco o caja de ahorros. La primera de estas virtudes es la rapidez con que se tramitan las operaciones, de manera que el cliente puede conseguir ese dinero en un tiempo muy pequeño, menor de 72 horas.

Gracias a ello, no es necesario esperar a las consecuencias que pueden suponer el no disponer de liquidez cuando se trata de un asunto urgente; debemos enfatizar el hecho de que otro un requisito importante es que las garantías inmobiliarias deben estar totalmente libre de cargas o hipotecas para poder ser avales aceptables de nuestros préstamos de capital privado. Serán aptos los pisos, casas, locales, etc. y no aceptaremos solares, terrenos o parcelas.

Para estas personas que están en una situación especial, con dificultades económicas, hemos puesto de manifiesto una serie de facilidades para el pago de estos préstamos. De forma que el consumidor tiene la opción de retribuir las cuotas en plazos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, dependiendo de su situación y necesidades.

Ante todo, queremos destacar el hecho de que en nuestra compañía esta formada por un equipo de expertos que tienen conocimientos en temas inmobiliarios y financieros y siempre vamos a tratar de asesorar a nuestros clientes y de guiarles en todo el proceso para la obtención de este crédito sin nómina. Debe saber, por tanto, que nuestras actividades económicas están reguladas por el ministerio de Sanidad y Consumo y esto conlleva que el consumidor puede tener plena confianza en nuestros servicios.