Préstamos personales sin domiciliar la nómina

Conseguir un préstamo personal sin domiciliar la nómina, puede suponer un desafío. No es para menos, ya que ningún banco va a conceder este tipo de créditos a sus clientes, las entidades bancarias suelen requerir una nómina mensual para ofrecer cualquier préstamo a los usuarios. Desafortunadamente muchas personas carecen hoy en día de empleo, asimismo, necesitan un aporte de dinero extra para poder hacer frente a gastos imprevistos, facturas impagadas, etc. por lo tanto, conseguir un préstamo personal sin domiciliar la nómina solamente es posible mediante la actuación de una empresa de capital particular.

Préstamos personales sin domiciliar la nómina

Nuestra compañía de préstamo privado proporciona créditos personales sin domiciliar la nómina a sus clientes y estos préstamos pueden ser garantizados con cualquier tipo de bienes inmuebles o de otras naturalezas. Esto significa que los clientes pueden avalar estos préstamos con su coche, un piso, colecciones de arte, etc. cualquier propiedad que tenga el valor necesario es susceptible de servir como garantía de estos préstamos sin nómina.

La única exclusión en este sentido son las joyas, pero a pesar de ello, el número de posibilidades para que el usuario puede disfrutar de este dinero es muy amplio y por lo tanto, en la mayoría de los casos nuestros clientes suelen conseguir el préstamo que nos solicitan.

Por ello, nosotros podemos proporcionar al usuario hasta una cantidad máxima del 20% del valor de la garantía, dicha cuantía también depende en gran medida de la calidad de los avales. Y no contentos con ello, hemos propuesto una alternativa más que es la del préstamo por el coche, de esta forma el cliente puede conseguir dinero a cambio de su propio vehículo y para ello nosotros tasamos su automóvil y seguidamente le concedemos una cantidad que estará en entre el 30% o el 40% del valor que tenga el vehículo.

Este procedimiento es idéntico en el caso de que se trate de otro tipo de automóvil o vehículo, de forma que son válidas las motos, camiones, furgonetas, etc. Debemos hacer hincapié en que las garantías inmobiliarias tienen que reunir un requisito muy importante. Deben estar libres de todo tipo de cargas o hipotecas y reuniendo esta condición pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares o parcelas.

Las ventajas de nuestros créditos sin nómina son muy numerosas, para empezar estos se conceden con una gran rapidez; lo cual es muy importante para las personas que necesitan dinero de manera urgente, los clientes pueden tener su dinero ingresado en su cuenta corriente en un plazo inferior a las 72 horas. Además, que podemos conceder también préstamos a aquellas personas que se encuentren en las listas de morosos, como por ejemplo el asnef.

Somos un equipo de prestamistas particulares y privados y todas nuestras actividades se enmarcan dentro de la legislación actual concerniente al préstamo privado y servicios financieros. Estamos regulados por el ministerio de sanidad y consumo y por lo tanto, nuestros clientes pueden sentirse totalmente seguros en nuestras manos, siempre les asesoraremos e informaremos de todo aquello que no comprendan.

Los contratos que todas nuestras operaciones se firman siempre ante la presencia de un notario, este profesional dará fe de todo lo que se ponga de manifiesto en las escrituras o documentos. Las firmas notariales deben firmarse, pero el cliente no necesita desplazarse a ningún otro punto del territorio español, puesto que nuestro equipo cubre toda España incluidas las islas.

Si usted se encuentra en una desafortunadas situación de desempleo y necesita un aporte de liquidez urgente, es posible obtener un préstamo sin domiciliar la nómina. Nuestra empresa de capital privado puede proporcionarle esa ayuda y para ello lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos con el máximo empeño e interés.