Préstamos de dinero sin nómina

La escasez de empleo es un problema que sufre gravemente nuestro país, cada día se destruyen nuevos empleos y las tasas de paro no cesan de crecer. Por ello muchas personas están padeciendo situaciones de precariedad económica, no pueden hacer frente a muchos de sus pagos y ello ocasiona que van dejando facturas atrasadas que pueden provocar la inclusión de sus datos en algún fichero de morosos. Obtener un préstamo de dinero sin nómina es una tarea complicada puesto que un banco nunca va a prestar a aquellas personas que no tienen las garantías y no reúnen los requisitos necesarios para obtener ese aporte monetario.

Préstamos de dinero sin nómina

Nuestra empresa de crédito particular puede conceder préstamos de dinero sin nómina a sus clientes, para ello solamente es necesario aportar una garantía que puede ser de cualquier clase, de cualquier naturaleza. El cliente puede avalar el préstamo con un piso, un vehículo, piezas de arte, licencias de taxis, etc. cualquier propiedad puede ser válida para conseguir la cantidad de dinero que se precisa.

La única excepción son las joyas, existen muchas posibilidades, muchas opciones para que el cliente pueda conseguir este préstamo sin nómina que tanto necesita. Nuestros clientes pueden acceder a una cantidad de dinero que estará entre el 20% o el 25% del valor de la garantía, dependiendo también de la calidad que tengan estos avales.

Además de ello, existe una opción muy interesante que es la del préstamo por el coche, en este caso el cliente puede obtener dinero mediante su propio vehículo; en primer lugar tasamos ese automóvil y luego concedemos una cantidad que oscilará entre el 30% o el 40% del valor que arroje esta tasación. Este es un procedimiento que es idéntico en el caso de que sea una motocicleta, furgoneta un camión.

Además los préstamos de dinero sin nómina que proporcionamos tienen otras ventajas, por ejemplo la rapidez con que se realizan los trámites, ya que siempre intentamos acelerar el número de gestiones y ocuparnos de la mayor cantidad de aspectos posibles, de modo que el usuario puede conseguir este dinero en efectivo en un plazo inferior a 72 horas.

Esta rapidez es muy importante para aquellas personas que están en situaciones difíciles. Recalcamos también que podemos conceder estos créditos incluso a aquellos usuarios que desafortunadamente este en  las listas del asnef, en cualquier lista de morosos o facturas impagadas, no es importante para nosotros y podemos proporcionarle también un préstamo a estas personas.

Hacemos hincapié en el hecho de que las garantías de tipo inmobiliario deben reunir una condición importante para poder ser garantías válidas de nuestros créditos sin nómina. Los bienes inmuebles han de estar libres de todo tipo de cargas o hipotecas y de esta forma podrán ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares o parcelas.

Si el cliente precisa realizar la tasación oficial de su vivienda, podemos efectuar este trámite, ya que tratamos de ocuparnos de la máxima cantidad de aspectos posibles. Llevaremos a cabo la tasación de la propiedad a un precio que resulte económico y reducido para nuestro cliente.

Si la cuantía que precisa el usuario es pequeña, tiene la posibilidad de pedir un crédito reducido y mínimo de €3000. Todos estos préstamos tienen intereses que están entre el 12% o el 15% de interés anual; pero lo más destacable es que se pueden pagar en cuotas muy cómodas y flexibles, los plazos pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o incluso anuales.

Existen otras más facilidades para conseguir estos préstamos sin nómina; podemos efectuar una carencia de forma que el cliente sólo pagará intereses hasta un máximo de cinco años, se puede hacer una cancelación anticipada al 0% de penalización, siempre y cuando el cliente haya cumplido un año obligatorio.

Nuestra empresa esta formada por un equipo de profesionales prestamistas particulares y privados, nuestra profesionalidad nos impulsa a llevar a cabo una serie de estudios de viabilidad que nos permiten conocer de forma más detallada si el cliente tiene la posibilidad de optar a cualquiera de estos préstamos que nos solicita, son totalmente gratuitos y nunca cobramos ni un sólo euro por ellos. Cabe observar también, que en el caso de una garantía inmobiliaria solamente precisamos la nota simple del registro para llevar a cabo el análisis de viabilidad.

Todos los acuerdos y contratos se firmarán ante la presencia de un notario que dará fe de todo lo que se ponga de manifiesto en ellos. Las firmas notariales son un trámite legal y obligatorio que confiere mayor solidez a las operaciones; se pueden realizar en cualquier punto del territorio español, atendemos incluso en las Islas Canarias y Baleares. Esto es muy importante porque nuestros clientes no tienen por qué viajar ni desplazarse para llevar a cabo este trámite.

Queremos concluir añadiendo que nuestra empresa esta regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo, por eso mismo todas nuestras actividades económicas se ajustan y encuadran en la legalidad vigente, la normativa que regula todo lo concerniente al préstamo privado y servicios financieros en nuestro país.

Nuestros clientes, aquellos que precisan dinero urgente y no disponen de un empleo, tienen la posibilidad de acceder a una cantidad de dinero que puede ayudarles a mejorar su situación, que puede darles un respiro. No deje pasar la oportunidad ya que empresas de capital privado como la nuestra le permiten a usted solucionar sus problemas; si tiene cualquier duda puede enviárnosla y nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto con usted para atenderle.