Préstamos rápidos online sin nómina

Es posible obtener un préstamo rápido online sin nómina, parece algo muy complicado pero se puede obtener dinero online incluso sin disponer de un empleo. Muchas personas necesitan conseguir préstamos rápidos porque no pueden llegar a final de mes ya que se encuentran en situaciones difíciles, han perdido sus empleos y tienen que pagar facturas. El hecho de dejar pagos atrasados puede culminar con la inclusión de nuestros datos en algún fichero de morosos y como no queremos que eso suceda es necesario obtener un préstamo rápido online sin nómina.

Préstamos rápidos online sin nómina

Se puede obtener dinero rápido de forma totalmente online ya que nuestra empresa de capital particular permiten conseguir créditos incluso aunque no dispongamos de empleo y son préstamos rápidos que se pueden tramitar en un tiempo récord. El cliente puede disfrutar de dinero en efectivo, ingresado en su cuenta corriente en un plazo inferior a la 72 horas, siempre que hayamos recibido toda la documentación en nuestras oficinas. Además, estos préstamos rápidos online tiene muchas ventajas, por ejemplo no es necesario aportar tanta cantidad de documentos como sería preciso si recurriéramos a cualquier entidad bancaria. Ni que decir tiene, que no existe ningún banco que conceda préstamos a personas que no disponga de empleo ni de nómina.

Lo único que necesita nuestra empresa de prestamistas es una garantía que puede ser de cualquier clase, es posible garantizar estos préstamos con propiedades muy diversa tipología, se puede avalar el crédito con un piso, un coche, piezas de arte, etc. todo sirve con la única excepción de las joyas.

Esto es muy importante para muchas personas que están en situaciones económicas difíciles y que no disponen de propiedades inmobiliarias para poder obtener liquidez.

La máxima cantidad de dinero que podemos otorgar a los clientes es el 20% del valor que tenga la garantía y en algunos casos puede llegar hasta el 25%, siempre dependiendo de la calidad que tengan estos avales.

Existe también una opción muy interesante para el usuario que es poner en garantía su propio vehículo, su propio coche puede ser el aval perfecto para obtener dinero rápido de forma online. Para ello nuestro equipo de profesionales tasará ese automóvil y posteriormente le dará una cuantía que oscile entre el 30% o el 40% del valor que arroje la tasación de su vehículo. Se puede hacer lo mismo en el caso de que sea una motocicleta, una furgoneta, camión o incluso un barco si fuera éste el caso.

Para poder obtener un crédito rápido online sin nómina, solamente es necesario que se ponga en contacto vía web mediante el formulario de esta página con nuestro equipo de profesionales y nos cuente su caso. Nosotros somos un equipo de prestamistas particulares y privados que contamos con muchos conocimientos en materia financiera inmobiliaria y además realizamos estudios de viabilidad que nos permitirán conocer si efectivamente podemos proporcionar la cantidad de dinero en efectivo al cliente, estos estudios son totalmente gratuitos para el usuario y no le cobraremos nunca dinero por ellos y en el caso de que tenga una garantía de tipo inmobiliario, solamente precisaremos la nota simple el registro para llevar a cabo el análisis de viabilidad.

Estas garantías inmobiliarias tienen que reunir una condición muy importante para poder ser avales de nuestros préstamos online. Deben estar libres de todo tipo de cargas o hipotecas y cumpliendo esto, pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares o parcelas.

Si el usuario precisa una cantidad urgente de dinero pequeña, podemos prestarle un mínimo de €3000 y además debemos hacer notar, que los préstamos que concedemos al consumidor tienen unos intereses que oscilan entre el 12% y el 15% anual, pero estos intereses pueden ser pagados de forma muy sencilla y flexible. En cómodos plazos mensuales, trimestrales, semestrales o incluso anuales.

Para nosotros es muy importante que el cliente que no dispone de una nómina y que se encuentra en una situación precaria pueda pagar de forma cómoda las cuotas el préstamo, de manera que no perciba ese dinero como una carga económica más.

Si además el usuario precisa una tasación de su vivienda, es decir si ésta es el aval de los préstamos que nos solicita; nosotros podemos llevar a cabo la tasación oficial y obligatoria de esta propiedad, puesto que tratamos de ocuparnos de la máxima cantidad de trámites posibles. Esta tasación la realizaremos a un precio muy económico y reducido para el usuario.

Todas las operaciones se firmarán ante la presencia de un notario y este es un trámite legal y obligatorio que además confiere solidez a los acuerdos que se llevan a cabo. Este notario dará fe de todo aquello que se ponga de manifiesto y las firmas pueden llevarse a cabo en cualquier punto de España, de forma que el cliente no tiene que desplazarse ni tampoco viajar a otra localidad. Nuestro equipo de profesionales atiende en todo el territorio incluyendo también las islas.

Otra de las facilidades que damos a los usuarios es la posibilidad de cancelar de forma anticipada el préstamo; siempre que el cliente haya cumplido con el primer año obligatorio puede tener la ocasión de cancelar anticipadamente el préstamo con un 0% de penalización. También se puede hacer una carencia y pagar hasta un máximo de cinco años de intereses.

Todas las personas que precisen de estos créditos rápidos online tienen que saber que nuestra empresa ofrece las máximas garantías y para confirmarlo le informamos que estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo y por lo tanto, todas nuestras actividades económicas se encuadran dentro de la legislación que se aplica a las empresas de servicios financieros y de préstamo privado.

Si usted necesita dinero urgentemente y no dispone de empleo, puede pedir un préstamo online a través del formulario web de nuestra página o si lo desea puede remitirnos la cantidad y explicarnos su situación poniéndose en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente. Nuestro equipo de expertos le asesorará y le explicará todo los detalles para que usted pueda obtener la cantidad de dinero que precisa en el mínimo tiempo posible.