Prestamos online sin nomina

Existe un enorme problema de desempleo en nuestro país y esto tiene como consecuencia el aumento desmesurado del paro, muchas personas se están quedando sin empleo y aún así tienen que cubrir gastos y pagar sus facturas para poder llegar a final de mes. Sin embargo, en una situación de desempleo un banco jamás les concederá ningún crédito; por eso los préstamos online sin nómina pueden ser la solución idónea para cubrir pequeñas necesidades de carácter urgente.

Prestamos online sin nomina

Solicitar un préstamo online sin nómina es tan sencillo como contactar con nuestra empresa de capital particular por medio del formulario web de esta página; a través de usted puede remitirnos la cantidad que necesita y nuestro equipo de expertos analizará todo y creará un plan personalizado de acuerdo con sus características.

Para poder otorgarle un préstamo sin nómina usted solamente necesita proporcionarnos una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier naturaleza; esto significa que no es necesario que avale únicamente con un piso, puede hacerlo con su propio vehículo, una colección de arte, licencias de taxis, etc. cualquier objeto con el valor necesario para solicitar la cantidad de dinero que precisa, es válido. La única excepción son las joyas, pero existe una gran cantidad de opciones para que usted pueda finalmente disfrutar de dinero en efectivo que tanto necesita.

Estos préstamos online sin nómina tienen la principal ventaja de que se proporcionan en un tiempo récord. En menos de 72 horas, una vez que hayamos recibido toda la documentación en nuestras oficinas, usted podrá hacer uso y disfrutar de ese dinero ingresado en su cuenta corriente.

La cantidad de dinero que puede acceder esta fijada por el 20% o incluso el 25% del valor de los avales, la calidad de estos es determinante.

Además de todo lo anteriormente citado, existe una alternativa interesante para conseguir cualquiera de estos préstamos online. Se trata del préstamo por el coche, en este caso el cliente puede conseguir dinero a través de su propio vehículo. En primer lugar nuestros profesionales que son expertos en temas financieros tasaran ese automóvil y posteriormente nuestra empresa podrá otorgarle una cantidad que oscile entre el 30% o el 40% del valor de ese coche. Todo esto es igualmente válido para el caso de que sea una motocicleta, furgoneta un camión.

Vamos a hacer un inciso en cuanto a las propiedades inmuebles que sirvan de garantía para nuestros préstamos online sin nómina. Cualquier persona aunque no disponga de nómina y este en situación de desempleo puede acceder a un préstamo siempre y cuando nos proporcione una garantía aceptable; en este caso las garantías de tipo inmobiliario deben reunir una serie de cualidades especiales que no son ni más ni menos el estar libres de cualquier tipo de cargas o hipotecas. En este caso podrán ser válidos los pisos, casas, viviendas, locales, etc. la única excepción la constituyen los solares, canteras o terrenos puesto que son bienes que están demasiado ligados a variaciones muy marcadas de sus precios y por esa razón no constituyen garantías aceptables de los créditos que proporcionamos.

Nuestra empresa está formada por un equipo muy nutrido en expertos en materia inmobiliaria y financiera, son los prestamistas particulares y privados y realizamos estudios de viabilidad que nos permiten conocer cuál es el alcance de las operaciones que llevamos a cabo y si efectivamente el cliente podrá hacer uso y disfrute del dinero que nos solicita. Pero estos estudios nunca tendrán que ser pagados por el cliente, son totalmente gratuitos para el y además en el caso de que se trate de una garantía de tipo inmobiliario, solamente necesitamos la nota siempre del registro de la propiedad para poder realizar este análisis.

Destacamos también el hecho de que aquellas personas que necesiten una cantidad reducida de dinero pueden solicitar un mínimo préstamo de €3000 iniciales y además los intereses de los créditos que ofrezcamos se sitúan entre el 12% y el 15% anual, una cifra muy competitiva comparándola con otro tipo de empresas similares pero lo más notable de ello es la facilidad con que se pueden pagar las cuotas.

Los plazos de nuestros créditos se pueden pagar de manera mensual, trimestral, semestral o incluso anual. Es muy importante este factor ya que permite que muchas personas que tienen una situación económica delicada puedan satisfacer cómodamente las cuotas y no sentirse agobiados por ello.

Además existe una posibilidad para el cliente de que pueda cancelar por anticipado este crédito; siempre y cuando ya haya transcurrido el primer año obligatorio. Esta cancelación anticipada tendrá un 0% de penalización y además también se puede hacer una carencia que permitirá pagar únicamente intereses hasta los cinco años.

Cuando el cliente que tenga una garantía inmobiliaria necesite realizar la tasación oficial de la vivienda, este será un trámite que podemos llevar a cabo en nuestra compañía y siempre lo realizaremos a un coste que resulte muy económico y reducido para el cliente, ya que siempre tratamos de encargarnos de todo.

Todos los acuerdos de estos créditos online se firman ante la presencia de un notario y este es un trámite legal necesario que aporta mayor seguridad a estas operaciones. Los clientes nunca tendrán la necesidad de viajar a otra ciudad para realizar las firmas notariales, ya que atendemos en toda España y también en las Islas Canarias y Baleares.

Para resumir, queremos informarle al usuario que nuestra empresa se ajusta a las leyes concernientes al préstamo privado en nuestro país y además estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo que legisla y regula nuestras actividades económicas.

Si precisa obtener rápidamente un préstamo online sin nómina, no se demore más en remitirnos la cantidad exacta que usted necesita. Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto con usted podrá hablar con ellos directamente a través del teléfono de atención al cliente.