Pedir un crédito sin nómina

Existe un buen número de personas que por desgracia han perdido sus empleos por causa de la crisis financiera que estamos padeciendo, se trata de una situación en la cual las empresas no tienen suficiente liquidez para pagar el salario de sus empleados y como consecuencia se están perdiendo un gran número de empleos en nuestro país, unido a esta situación se suma el hecho de que muchas familias tienen necesidad también de liquidez y no pueden solicitar préstamos porque carecen de una nómina; la cuál es el requisito imprescindible para que un banco les pueda otorgar un préstamo. La única alternativa para conseguir financiación es pedir un crédito sin nómina en una empresa de préstamo privado.

Pedir un crédito sin nómina

Gracias al capital particular, muchas personas que carecen de empleo tienen la oportunidad de acceder a un préstamo privado que les permite afrontar situaciones en las cuales es necesario un aporte de liquidez y no pueden obtener ese crédito por ninguna otra vía.

Nuestra empresa de capital privado permite que muchos usuarios puedan conseguir ese préstamo y solamente precisamos una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase, gracias a ese aval es posible que el cliente pueda conseguir el dinero en efectivo que necesita para afrontar sus apuros eventuales.

Nuestros clientes pueden avalar estos préstamos con todo tipo de propiedades, sean inmobiliarias o de cualquier clase; de tal forma que un usuario podría garantizar el crédito de capital privado con su propio vehículo, una propiedad inmueble, colecciones de arte, etc. cualquier objeto de valor, siempre que tenga el importe necesario para obtener la cantidad precisa, puede ser útil y válido para conseguir el préstamo que necesita. La única exclusión para obtener estos créditos son las joyas, existe un buen número de posibilidades que permite al usuario conseguir el crédito de capital particular.

La cantidad de dinero que podemos prestarle a nuestros clientes viene determinada por el 20% del valor que las garantías, también está en estrecha relación con la calidad que tengan estos avales. Pero si el cliente no dispone de una propiedad inmobiliaria ni de otro tipo de propiedades de valor destacable, probablemente cuente con un vehículo y en este caso tenemos que hablar de la opción del préstamo por el coche.

Mediante este tipo de préstamos, el usuario puede obtener dinero mediante su propio vehículo, el cual será la garantía para que podamos proporcionarle el crédito. En primer lugar tasaremos el automóvil y posteriormente nuestro equipo de prestamistas particulares concederá al cliente una cuantía que oscile entre el 30% o el 40% del valor de ese automóvil.

Este procedimiento es idéntico en el caso de que se trate de una motocicleta, furgoneta, camión o incluso un barco si fuera ese el caso.

Queremos hacer hincapié en que las garantías de tipo inmobiliario han de reunir una condición especial para poder ser válidas como avales; deben estar libres de todo tipo de cargas o hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. solamente excluimos los solares, canteras o terrenos porque estas propiedades están demasiado sujetas a variaciones en sus precios y por lo tanto no se pueden constituir como garantías aceptables de los préstamos que ofrecemos a nuestros clientes.

Como hemos visto, todas las personas que no dispongan de empleo ni tengan nómina, tienen la posibilidad de poder obtener un préstamo sin nómina en nuestra empresa de capital privado; pedir un crédito sin nómina es una labor sencilla y además se puede obtener rápidamente el dinero que el cliente precisa, los trámites son más rápidos que en cualquier banco o caja de ahorros y es posible conseguir la cantidad en metálico en un plazo de tiempo inferior a 72 horas, siempre cuando hayamos recibido toda la documentación en nuestras oficinas.

Otra de las ventajas es que nunca pediremos excesiva cantidad de documentos al cliente y tampoco justificaciones sobre la cantidad que nos solicita. Nuestra empresa esta formada por un equipo de prestamistas particulares y privados que cuentan con amplios conocimientos en materia inmobiliaria y financiera, de tal modo que esto nos impulsa a llevar a cabo estudios de viabilidad de todas las operaciones que realizamos y estos análisis nos permiten determinar correctamente la capacidad que tiene cualquier usuario de afrontar estos créditos de capital privado. Los análisis de viabilidad son gratuitos para el cliente y nunca cobramos dinero por ellos, además en el caso de garantías de tipo inmobiliario solamente precisamos la nota simple el registro para realizar estudios de viabilidad.

Queremos destacar también que los préstamos que concedemos esta compañía también son accesibles para aquellas personas que estén en las listas de morosos, que desafortunadamente figuran en ficheros el asnef o RAI; no es problema para nosotros el hecho de estar inscrito en cualquiera de las listas que hemos mencionado.

Además de ello podemos proporcionar préstamos de reducida cuantía a los clientes que necesiten una cantidad pequeña de dinero, los mínimos créditos que podemos ofrecer son de €3000 y los intereses de todos nuestros préstamos se sitúan entre el 12% o el 15% anual, lo más importante de todo es que se pueden pagar en cómodos plazos que pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

Otra de las ventajas que facilitan el hecho de pedir cualquiera de estos créditos privados es que se pueden cancelar de manera anticipada con un 0% de penalización. Esta cancelación se puede realizar siempre y cuando se haya cumplido el primer año obligatorio y además es posible hacer una carencia y pagar sólo cinco años de intereses.

En el caso de que el cliente deba realizar la tasación oficial y obligatoria de su vivienda, siempre que ésta sea garantía de nuestros préstamos; nosotros tenemos la posibilidad de efectuar esa tasación, tratamos siempre de ocuparnos de la máxima cantidad de trámites posibles y además en este caso solamente vamos a cobrar un precio que sea reducido y económico para el cliente.

Todos los trámites y acuerdos son firmados ante la presencia de un notario, este da fe de todo aquello que se ponga de manifiesto y además es un trámite necesario que puede efectuarse en cualquier punto del territorio español. De manera que el cliente no tendrá nunca la necesidad de viajar o desplazarse a otra localidad o provincia para realizar las firmas notariales, puesto que nuestra empresa atiende en toda España, incluyendo las islas Baleares y Canarias.

Queremos resumir informando al usuario que estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo, por lo tanto todas nuestras actividades económicas han de ajustarse a la legislación y la normativa concerniente al préstamo privado en nuestro país. Además de ello, esto es un claro indicador de que el cliente puede confiar plenamente en nuestros servicios y siempre estará debidamente asesorado por profesionales altamente cualificados.

Pedir un crédito sin nómina es sumamente sencillo en nuestra empresa de capital privado, si usted ha perdido su empleo y tiene que afrontar gastos urgentes y eventuales puede dirigirse a nuestra compañía y solicitarnos la cantidad que precisa, nosotros le atenderemos siempre con el máximo empeño y dedicación.