Crédito rápido sin nomina

En la situación de crisis en que nos encontramos actualmente muchas personas no disponen de un empleo para poder solicitar un crédito que pueda servir para afrontar problemas puntuales que pueden ser de cualquier naturaleza, desde gastos por enfermedad, viaje, reformas en la casa, etc. por eso es preciso encontrar la manera de obtener un crédito rápido sin nómina.

Crédito rápido sin nomina

El problema reside en que conseguir un crédito es muy complicado hoy en día; la razón es que los bancos no prestan dinero con facilidad, hay un cierre del crédito a nivel general y es muy difícil conseguir un préstamo. En primer lugar, las entidades financieras de tipo bancario va a pedirle a sus clientes una gran cantidad de documentos, va a a preguntarle y a averiguar cuáles son sus referencias, y un sinfín de datos que tienen que aportar. En segundo lugar, es muy complicado, por no decir imposible que una caja de ahorros o un banco otorgue un préstamo a alguien que no tenga empleo; por desgracia solamente conceden créditos a personas que tengan la suficiente solvencia.

Nuestra empresa de préstamo particular proporciona créditos rápidos sin nómina a muchas personas que no disponen de empleo, esta es una razón para que los clientes puedan acceder a la liquidez necesaria que les permitirá solucionar problemas puntuales y eventuales situaciones en las que un pequeño aporte de liquidez les puede permitir salir de esas dificultades.

Únicamente necesitaremos un requisito por parte del cliente, se trata de una garantía que puede ser de cualquier tipo, no es necesario que el cliente aporte un bien inmueble para poder avalar el crédito rápido sin nómina que nosotros le vamos a proporcionar. Puede garantizar que se préstamo con cualquier bien, desde un automóvil hasta colecciones de arte, cualquier objeto que tenga suficiente valor con la única excepción de las joyas.

Estos créditos rápidos sin nómina pueden ser de cantidades que llegan hasta el 20% del valor de la garantía, en ocasiones y según la calidad de esos avales hasta el 25%.

Debemos destacar otra posibilidad que permite al usuario obtener estos préstamos rápidos, se trata del crédito por el coche. Mediante esta fórmula se puede obtener dinero utilizando el propio automóvil, nosotros le concedemos una cantidad que oscile entre el 30% y el 40% del valor de su propio vehículo. Esto es igualmente válido en el caso de que cuente con una motocicleta, un camión o furgoneta, puesto que una vez que hayamos tasado su vehículo nosotros le concedemos la cuantía que le hemos mencionado anteriormente.

Nuestra empresa de capital particular está formada por un equipo de prestamistas particulares y privados que tienen conocimientos en temas financieros e inmobiliarios y por lo tanto, efectuamos análisis de viabilidad que tienen el objetivo de conocer con mayor detalle si es posible llevar a cabo las operaciones de financiación de nuestros clientes. Estos estudios son totalmente gratuitos para el usuario y nunca le cobramos nada por ellos, además cuando se trate de una propiedad inmobiliaria, podemos efectuar el análisis únicamente aportando la nota simple del registro.

Estos préstamos se caracterizan también porque son concedidos con una gran rapidez, de modo que el usuario puede utilizar el dinero en un plazo inferior a 72 horas, pudiendo tener el dinero ingresado en su cuenta corriente una vez que hayamos recibido toda la documentación.

Otra de las virtudes de estos préstamos es que también se pueden otorgar a personas inscritas en las listas del asnef, no importa la situación económica en la que se encuentre puesto que únicamente con la garantía que usted nos proporcione podremos concederle el dinero que precisa.

Los intereses de estos préstamos de dinero rápido sin nómina están entre el 12% y el 15% anual. Se pueden pagar en cómodas cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

El cliente, si quiere puede cancelar de manera anticipada el préstamo, una vez que se haya cumplido el primer año obligatorio y además esta cancelación anticipada tendrá un 0% de penalización.

Las propiedades inmuebles, deben caracterizarse por no tener ningún tipo de cargas o hipotecas y pueden ser válidos para garantizar los créditos de dinero urgente pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares o parcelas puesto que consideramos que estos propiedades no son aceptables para avalar nuestros créditos.

Si además el cliente necesita hacer la tasación oficial de la vivienda, podemos llevar a cabo el trámite en nuestra compañía, siempre a un precio bastante económico y reducido para el cliente. Tratamos de ocuparnos de la máxima cantidad de gestiones posible para acelerar el proceso y que el cliente pueda obtener el dinero en el menor tiempo posible.

Todos los acuerdos se firman ante la presencia de un notario que dará fe de todo aquello que se ponga de manifiesto. Este es un trámite legal que podemos efectuar en cualquier lugar de España, incluyendo las Islas Canarias y Baleares y por esa misma razón los usuarios de nuestros servicios financieros no tienen la necesidad de viajar hasta otra provincia, fuera de su lugar de residencia habitual.

Esta empresa de capital particular esta regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo y por esa misma razón todas nuestras actividades se desarrollan siguiendo la máxima legalidad. Los clientes se pueden sentir absolutamente seguros cuando recurren a nuestros servicios financieros.

Nosotros desde aquí, le recomendamos encarecidamente que contacte con nuestra compañía y solicite la cantidad que precisa dinero rápido. Nuestro equipo le atenderá con la máxima urgencia y discreción.