Webs que ofrecen préstamos sin nómina

Como la banca no concede préstamos con la misma facilidad que hace varios años, han surgido una serie de empresas que ofrecen préstamos a personas que no tienen nómina, han proliferado webs que ofrecen préstamos sin nómina a sus clientes; pero entre toda esta amalgama de nuevas empresas hay que mirar muy bien cuáles son las condiciones que ofrece cada una para poder efectuar una elección adecuada.

Webs que ofrecen préstamos sin nómina

Nuestra empresa de préstamo privado concede créditos a personas que se encuentran en situación de desempleo y que no tienen nómina; para ello solamente le vamos a pedir una garantía que asegurará el préstamo que le vamos a conceder. Somos conscientes de que la situación actual es apremiante y existen muchas familias que necesitan dinero urgente para cubrir necesidades que se presentan de manera súbita. Puede ser que sea por causas de enfermedad, reforma en la casa o cualquier motivo nosotros nunca vamos a preguntarle al cliente para que va a destinar el dinero que nosotros le préstamos.

Entendemos que el hecho de no disponer de una nómina mensual no es una razón para no tener una oportunidad de poder salir adelante y poder llegar a mejores condiciones de vida y de futuro. Mediante la garantía que puede ser una propiedad inmobiliaria o de cualquier naturaleza se podrá avalar el crédito que nosotros le vamos a dar a usted. Usted puede garantizar el préstamo con un bien inmueble, un vehículo, colecciones de arte, etc. casi cualquier objeto puede servir para este fin.

Las posibilidades que tiene el cliente aunque nos posean nómina mensual son muy numerosas. Solamente existe una excepción que son las joyas, hay muchas opciones para que pueda solicitar un préstamo de capital privado. Además en nuestra empresa ofrecemos una opción muy interesante; se trata de el crédito por el propio vehículo. El prestatario si dispone de un automóvil puede ponerlo en garantía para que nosotros le tenemos dinero por su coche, para ello primero efectuamos una tasación del automóvil y posteriormente, sobre el valor que nos arroje es el vehículo casado, nosotros le vamos a conceder una cuantía de dinero que oscilará entre el 30% o el 40% del valor del coche. También hacemos lo mismo si se trata de cualquier otro tipo de vehículo, por ejemplo un camión, una furgoneta o una motocicleta.

Otra de las ventajas de nuestra compañía de capital privado es que los préstamos se conceden con una gran rapidez, en menos de 72 horas el cliente puede disfrutar de dinero en efectivo, esto es un hecho muy importante para las personas que se encuentran en una situación de urgencia económica, aquellos que no disponen de nómina que no tengan ingresos puede ser que tengan que hacer frente a pagos urgentes y como somos conscientes de ello ofrecemos la mayor cantidad de facilidades a nuestros clientes.

Tampoco es necesaria una gran cantidad de documentos y siempre vamos a tratar de acelerar los trámites y gestiones al máximo. Hay muchas webs que ofrecen préstamos sin nómina pero esas páginas no pertenecen a empresas que den las garantías necesarias para que el cliente pueda confiar plenamente en ellas, nosotros somos una empresa seria, con años de experiencia y nuestros profesionales tienen amplios conocimientos en materia inmobiliaria y financiera. De hecho todo el préstamo privado y las empresas como la nuestra están regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo y existe una legislación que reglamenta todo lo que tenga que ver con el capital particular en nuestro país.

Como hemos dicho anteriormente estamos formados por un equipo de profesionales expertos en materia inmobiliaria financiera, como tales siempre efectuamos una serie de estudios de viabilidad que garantiza que las operaciones financieras tengan el éxito deseado. Estos análisis son totalmente gratis para el cliente y no le vamos a cobrar por realizarlo; en el caso de que el usuario esté avalando el préstamo con un bien inmueble nosotros solamente le pedimos la nota simple del registro para poder llevar a cabo el análisis de viabilidad.

También, en el caso de que sea necesaria una tasación oficial de la vivienda, podremos efectuarla a un precio muy económico para el usuario, se trata de un trámite del que también podemos ocuparnos.

Estas operaciones son firmadas ante la presencia de un notario y esto confiere mayor legalidad y solidez a los trámites. Para efectuar las firmas notariales no hace falta que el cliente tenga que viajar hasta otra ciudad, podemos proveer el acceso necesario ya que tenemos los medios; es posible afirmar en cualquier localidad del territorio español y el cliente no tiene que desplazarse.

Además debemos remarcar que nuestros intereses, los cuales son muy competitivos en relación con los que ofrecen otras webs que ofertan préstamos sin nómina, estos intereses que tenemos se sitúa entre el 12% y el 15% de interés anual, se pueden pagar de manera muy cómoda en plazos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Es un aspecto muy importante ya que la forma de pago de las cuotas es lo que va a determinar a final el tipo de cargas económicas que soporte el cliente. Cuando no se dispone de una nómina mensual y se está situación de desempleo es muy importante poder pagar de forma cómoda los plazos y por ello siempre vamos a debatirlo con el cliente y crear un plan que será que a sus necesidades personales.

Como colofón, queremos terminar proponiéndole al usuario que está leyendo estas líneas, que contacte con nuestra empresa mediante el formulario web de esta página. Esta compañía ofrece préstamos sin nómina y también las garantías necesarias para poder obtener el dinero que manera rápida y segura. Si lo desea puede ponerse en contacto mediante el nuestro formulario o a través del teléfono de atención al cliente.