Si no tengo nómina ¿como puedo pagar un préstamo?

En la cabeza de muchos clientes de empresas de capital privado puede surgir la duda sobre cómo pagar un crédito de capital particular cuando no se dispone de medios económicos para ello; en resumen si no tengo nómina ¿cómo puedo pagar un préstamo?.

Si no tengo nómina ¿como puedo pagar un préstamo?

Precisamente nosotros proporcionamos créditos a los clientes que se encuentran en situaciones precarias como por ejemplo no disponer de nómina o estar en situación de morosidad porque los créditos que proporcionamos tienen una serie de características que permiten a dichas personas pagar las cuotas de manera cómoda y sencilla, incluso sin disponer de nómina.

Cada plan es diferente y por ello nosotros siempre examinamos minuciosamente la situación de cada cliente, acto seguido diseñamos un plan concreto para el, adaptándonos a sus necesidades y particularidades personales. Estos créditos de capital particular pueden ser pagados en cómodas cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. La máxima es que el cliente no note o perciba el crédito como si fuera una carga económica difícil de sobrellevar, puesto que la finalidad de estos préstamos siempre es la de efectuar un apoyo económico que permita a los clientes salir adelante.

Además estos créditos de capital privado sólo necesitan de una condición para poder ser concedidos por nuestra compañía; una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier clase, se trata de un objeto o propiedad que avalara y asegurará el préstamo de capital privado.

Se puede garantizar los créditos con automóviles, un piso, colecciones de arte, etc. cualquier cosa que tenga valor suficiente puede servir a este objetivo, con la única excepción de las joyas.

Además, podemos proporcionarle una cantidad que puede llegar hasta el 20% del valor de la propiedad en garantía, dependiendo de la calidad del valor de estos avales. También hay otra alternativa que es la del préstamo por el coche, en la cual el usuario puede obtener dinero por su propio vehículo, nuestros prestamistas le conceden una cantidad de dinero en función del valor de este automóvil, para ello primero tasamos el utilitario del cliente y posteriormente le damos una cuantía que estará entre el 30% o el 40% del valor que arroje la tasación.

Este proceso se puede efectuar de manera idéntica en el caso de que el cliente tenga una furgoneta, barco, motocicleta, cambio, etc. y permite obtener dinero aún cuando el cliente no disponer de nómina ni tampoco de una propiedad inmobiliaria.

En el caso de las garantías inmobiliarias, éstas deben estar libres de cargas ni hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no siendo apropiados para este menester los solares o parcelas puesto que presentan una variación de sus precios muy marcada y ello hace a estas propiedades inapropiadas para garantizar los créditos.

Los préstamos se conceden con una gran rapidez, una vez que hayamos recibido toda la documentación en nuestras oficinas en menos de 72 horas el cliente puede hacer uso de el dinero en efectivo.

Otra de las ventajas que caracteriza nuestra empresa de capital particular es que nunca le pedimos al cliente justificaciones y demasiados documentos. Ello ello redundará en una mayor celeridad a la hora de conceder los créditos.

Estamos formados por un equipo de profesionales que son expertos en temas financieros e inmobiliarios y como tales, llevamos a cabo una serie de estudios de viabilidad que permiten conocer si efectivamente podremos concederle el dinero que nos están solicitando el usuario; estos análisis son gratuitos siempre y no cobramos nada al cliente. En aquellos casos en que se trate de una garantía inmobiliaria, tan sólo es necesario aportar la nota siempre el registro para llevar a cabo el análisis.

También cabe la posibilidad de efectuar una carencia y pagar únicamente cinco años de intereses. Todos los acuerdos se firman ante la presencia de un notario y esto otorga mayor legalidad y solidez a las gestiones que efectuamos, para realizar las firmas notariales no es necesario que el cliente tenga que desplazarse desde su localidad originaria. Nosotros podemos firmar en cualquier punto de España y por lo tanto el cliente no tiene que desplazarse, no hay necesidad de. Atendemos en toda España e islas Canarias y Baleares.

Un aspecto notable es que todas nuestras actividades se enmarcan dentro de la legislación vigente en torno al préstamo privado en nuestro país y además estamos regulados por el ministerio de Sanidad y de Consumo, por lo tanto los usuarios pueden sentirse seguros estando en nuestras manos.

Si necesita obtener dinero rápido, quizás nosotros seamos la mejor opción para obtener dinero urgente, usted puede pagarlo cómodamente pues le vamos a ofrecer la máxima cantidad de facilidades para que pueda acceder a ese crédito de capital particular.

Si no dispone de nómina puede pagar es el préstamo con facilidad ya que nuestros profesionales siempre van a diseñar un plan estratégico que se adapte a las necesidades específicas de cada consumidor. Por lo tanto no disponer de nómina no es un impedimento para no poder acceder a cualquier línea de financiación.