Necesito un préstamo sin nómina, ¿qué hago?

Todos sabemos lo difícil que es encontrar empleo en la actualidad, el paro no cesa de crecer en nuestro país y por esa misma razón existe un buen número de personas que actualmente no disponen de empleo. Asimismo, estos individuos tienen las mismas necesidades económicas que el resto de la población que si tiene una nómina mensual, ante una situación imprevista en la cual será necesario un aporte de liquidez inmediata, de que manera se puede obtener un préstamo sin nómina, cuando alguien necesita un préstamo en estas condiciones, ¿qué puede hacer?.

Necesito un préstamo sin nómina, ¿que hago?

Afortunadamente nuestra empresa de capital privado proporciona préstamos sin nómina a aquellas personas que desafortunadamente no disponen de empleo, individuos que se encuentran en situaciones económicas complicadas, familias sin recursos cuyos miembros principales han perdido su empleo. En estas condiciones afrontar un problema de naturaleza económica es difícil; por eso hay que recurrir a un crédito, la banca no concede préstamos a los clientes que no tienen nómina mensual, por esa razón nuestra compañía de capital particular puede proporcionar la ayuda que muchas personas precisan.

Lo único que es necesario para que nuestra empresa conceda un préstamo sin nómina es una garantía, que puede ser de cualquier clase, no es necesario que sea únicamente inmobiliaria. Se pueden garantizar los préstamos de capital privado con vehículos, propiedades inmobiliarias, colecciones de arte, etc. cualquier propiedad u objeto que tenga el valor necesario para obtener la cantidad deseada. Lo único que no aceptamos son las joyas, aún así existe un buen número de posibilidades para que el cliente de nuestros servicios financieros pueda obtener finalmente el dinero que necesita.

Podemos conceder hasta un 20% del valor de la garantía y la cantidad siempre estará en relación con la calidad que tengan estos avales. Pero también hay una opción muy interesante que es la del préstamo por el coche, en este caso es posible obtener dinero por el propio vehículo que tenga el usuario, nuestros profesionales tasaran el automóvil y posteriormente le darán una cantidad que este entre el 30% o el 40% del valor que arroje la tasación. En el caso de que se trate de una motocicleta, un camión o una furgoneta también realizamos el mismo proceso.

Las propiedades inmobiliarias tendrán una condición especial, no presentará ningún tipo de cargas ni hipotecas y podrán ser válidos los pisos, casas, locales, etc. únicamente efectuamos los solares, canteras o terrenos puesto que no consideramos este tipo de propiedades aceptables para los préstamos sin nómina que proporcionamos.

Nuestra empresa está formada por un amplio tipo de profesionales prestamistas particulares y privados, contamos con amplia experiencia y conocimientos en materia inmobiliaria y financiera. Por esta misma razón llevamos a cabo una serie de análisis de viabilidad que nos permiten conocer si efectivamente las operaciones podrán ser efectuadas y el cliente disfrutará del dinero en efectivo que nos solicita. Los análisis de viabilidad son totalmente gratuitos para el cliente y en ningún momento le vamos a cobrar dinero por ellos. Además, en caso de una garantía inmobiliaria únicamente necesitamos que nos aporte la nota simple del registro para realizar el estudio de viabilidad.

Los intereses de nuestros créditos sin nómina se sitúan entre el 12% o el 15% anual, estos pueden ser pagados en cómodas cuotas de tipo mensual, trimestral, semestral o anual. Es un aspecto notable muy importante para las personas que se encuentran sin empleo y no disponen de nómina ni de recursos suficientes, estos intereses se pueden pagar muy fácilmente y los préstamos tienen una duración máxima de hasta 15 años.

Además de todo ello, el consumidor tiene la posibilidad de efectuar una cancelación anticipada del crédito, siempre que ya se haya cumplido el primer año obligatorio; esta cancelación será de un 0% de penalización.

Todos los acuerdos se firman ante un notario y estas firmas se pueden realizar en cualquier localidad de España, ya que nuestra empresa puede atender en cualquier punto del territorio español incluyendo también las islas. Por lo tanto, el cliente no tendrá la necesidad de viajar ni de desplazarse hasta otra provincia.

Para mayor seguridad del prestatario, debemos remarcar con énfasis el hecho de que nuestras actividades están reguladas por el ministerio de Sanidad y de Consumo y por lo tanto nos ajustamos a la máxima legalidad. Aquellos clientes que necesitan un préstamo sin nómina y que no saben que hacer ni de que manera obtener este crédito; nosotros le respondemos que podemos ayudarle y proporcionarle la liquidez que necesitan. Únicamente debe contactar con nuestra empresa mediante el formulario web de esta página o bien a través del teléfono de atención al cliente, nuestro equipo de prestamistas se pondrá en contacto con usted.