Invertir en prestamos sin nomina

Quizás podamos afirmar sin temor a equivocarnos que invertir en préstamos sin nómina es una de las mejores opciones para poder obtener rentabilidad de nuestros fondos. El caso es que en la actualidad existen muchas personas que se encuentran sin empleo, todos sabemos que el paro no cesa de crecer y esta situación están pasando a miles de personas y de familias en nuestro país. Muchas de estas personas necesitan dinero de forma inmediata, la única manera que queden obtenerlo es mediante un préstamo a través de una entidad bancaria, pero los bancos y cajas de ahorros niegan los créditos a las personas que no reúnen los requisitos necesarios para acceder a cualquier tipo de financiación.

Invertir en prestamos sin nomina

Obtener un préstamo sin nómina es una quimera y por eso empresas como la nuestra puede encontrar créditos a estas personas, siempre a cambio de una rentabilidad, una contraprestación económica. Todo ello se realiza bajo la más estricta legalidad y con una gran seguridad que permite obtener rendimientos y asegurar el capital invertido.

Esta seguridad de la que gozan las inversiones en préstamos sin nómina está debida a la garantía que ofrece el cliente y mediante la cual podemos asegurar los intereses y el dinero invertido. Se trata de un aval de tipo inmobiliario, una garantía que debe estar libre de cargas y de hipotecas y como hemos dicho asegurar la operación al 100%.

Además otra de las cosas que contribuyen asegurar este tipo de inversiones es que nuestra empresa nunca presta más allá del 20% del valor que tenga la propiedad inmobiliaria, este bien inmueble debe estar libre de cargas y de hipotecas y antes nuestra empresa de préstamo particular efectuará un estudio de tipo inmobiliario y jurídico sobre el inmueble que garantiza el crédito. También se efectúa una tasación oficial de la vivienda o del inmueble por una sociedad de tasación oficial que éste autorizada por el Estado.

Estos créditos se firman siempre ante la presencia de un notario y quedan inscritos de manera oficial en los órganos correspondientes.

La procedencia de estas garantías o aval es es muy diversa, su origen se encuentra en cualquier punto del territorio español, incluyendo también las Islas Canarias y Baleares. Pero lo más importante es que sólo aceptamos aquellos bienes que procedan de localidades cuya población sea superior o igual a 25000 habitantes y además no deben tener una categoría inferior a la de capital o semi capitales de provincia.

Estas propiedades inmobiliarias pueden ser pisos, locales, casas, etc. muy rara vez aceptaríamos solares o naves industriales. La razón es que siempre buscamos un inmueble que tengan la particularidad de poderse vender de forma fácil y rápida, de manera que sea posible obtener liquidez en un momento determinado.

En cuanto a los beneficios y la rentabilidad que ofrecen estos créditos sin nómina, podemos decir que creditoparticular.com trabaja con unos intereses que están en torno al 12% o 15% de interés anual.

La razón por la que trabajamos con estas cotas de interés es muy sencilla, en primer lugar pensamos que se trata de una cifra apropiada y justa teniendo en cuenta como se encuentra la situación financiera actual. El segundo lugar también tenemos la finalidad y el objetivo de desempeñar una tarea de financiación y una labor social.

No cabe ninguna duda que para nosotros la seguridad de la inversión es el punto más importante. De hecho, al trabajar con un máximo del 15% de interés y con una prestación que tiene un importe cinco veces inferior al valor del inmueble que garantiza la operación, todo ello hace que este tipo de inversiones se encuentre entre las más seguras del mercado financiero actual.

En cuanto a la duración de este tipo de préstamo sin nómina, podemos decir que el mínimo está en un año y algunos de estos créditos pueden tener una duración máxima de hasta 15 años. Lo más habitual será encontrar préstamos de entre 5 y 10 años. También es importante tener en cuenta que el dinero que se invierte va a obtener siempre una rentabilidad entre el 12% o el 15% de interés y todo ello durante el tiempo que dure la inversión, es decir mientras el dinero se encuentre en manos del prestatario.

En aquellos créditos que tienen una duración media de cinco años, suele ocurrir que a los tres años y medio se ha recuperado ya todo el capital que se invirtió y en los que tienen duración es de 10 años, esto suele ocurrir al quinto. Esto es una situación muy favorable para el inversor ya que durante todo el tiempo que dura el préstamo se va a obtener rentabilidad.

Sucede también que muchas veces el cliente cancelar el crédito sin nómina mucho antes que la fecha prevista, esto sucede porque su situación económica ha mejorado notablemente, puede ser por muy diversas causas, probablemente haya encontrado empleo o puede haber efectuado una venta o haber recibido una herencia. De cualquier manera la situación siempre es ventajosa ya que habremos obtenido la devolución completa del capital que se invirtió inicialmente.

Estos créditos tienen una serie de características un en primer lugar el mínimo capital que préstamos está en 4800 euros, ese es el valor de la operación gastos incluidos; debemos hacer notar que estos gastos son cubiertos por parte del prestatario y nunca por el inversor. De manera que esta es una operación totalmente limpia para el inversionista.

Estos créditos pueden llegar a cantidades de cientos de miles de euros y todo ello depende esta en función que el capital que posea el socio inversor.

Como hemos dicho anteriormente los gastos son abonados por el particular y nunca por el inversionista, por lo tanto es una operación redonda y limpia para los inversores.

Se trata de una inversión a medida y además en creditoparticular.com trataremos siempre con el mismo respeto a todos los inversores independientemente del capital invertido. Siempre queremos inversiones personalizadas, diversificamos el capital, de manera que invertimos el capital en varias operaciones que están en función del importe del mismo. Dependiendo siempre el importe del préstamo y la ubicación y tipología de los inmuebles que garantizan las operaciones.

Por todas estas características que le hemos enumerado, le recomendamos que no lo piense demasiado y que se decida a invertir en préstamos sin nómina, si tiene dudas acerca de este modelo de negocio puede consultarnos las directamente a través del teléfono de atención al cliente, o bien mediante el formulario web de esta página.