Quiero un préstamo sin nómina

El paro que afecta a nuestro país, esta ocasionando que muchas personas se queden sin sus respectivos empleos y sumado a esto puede ser que además están padeciendo necesidades económicas, es por lo tanto necesitan un préstamo sin nómina.

Quiero un préstamo sin nómina

Pero obtener un préstamo sin nómina es una tarea muy complicado y difícil, sobre todo teniendo en cuenta que vivimos una situación en la cual los bancos han endurecido sus condiciones para poder acceder a cualquier tipo de crédito. Las personas que necesitan préstamos sin tener una nómina suelen ser un prototipo de individuos que se ven sobrepasados por la situación y carecen de poder económico para solucionar los problemas que surgen de manera imprevista. A cualquiera nos puede suceder, por lo tanto merecen una oportunidad de poder obtener un crédito a pesar de no disponer de nómina, que les permita mejorar su situación y afrontar las necesidades urgentes que les acechan.

Nosotros somos una empresa formada por profesionales que son expertos en materia financiera y inmobiliaria. Tenemos la posibilidad de ayudar a las personas que se encuentran en tales situaciones tan desfavorables, podemos ofrecer crédito sin nómina a nuestros usuarios incluso a aquellos que están inscritos en listas de morosos como por ejemplo el asnef.

Para poder conseguir uno de estos préstamos sin nómina únicamente necesitamos una garantía que asegurará el crédito que le vamos a dar al usuario, se tratará de un aval que puede ser cualquier tipo de propiedad, aunque sea inmobiliaria o no. Para explicarlo mejor, ponemos el ejemplo de un piso, un coche, o una moto, cualquiera de estos elementos pueden ser válidos para garantizar los préstamos que ofrecemos a nuestros clientes.

Cualquier cosa con el valor suficiente es válido para garantizar o avalar el crédito que nosotros ofrecemos. Solamente hay una excepción y son las joyas, por lo demás, existe un gran abanico de posibilidades para aquellos usuarios que están en una situación desfavorable y necesitan urgentemente un préstamo sin nómina.

La máxima cantidad de dinero que podemos ofrecer estaría determinada aproximadamente por el 20% pudiendo llegar en ocasiones al 25% del valor de la propiedad en garantía y todo dependerá de la calidad que tengan los avales.

Pero no queremos quedarnos cortos y ofrecemos una interesante alternativa a los clientes para poder acceder a cualquier préstamo. Se trata de obtener dinero por el propio vehículo, es decir se puede poner en garantía el automóvil para conseguir dinero en efectivo, nosotros tasaremos ese coche y luego proporcionaremos una cuantía monetaria que estará entre el 30% o el 40% del valor que tenga el utilitario. También sería lo mismo para el caso de una motocicleta, una furgoneta o un camión.

Volviendo al tema de las propiedades inmobiliarias, éstas tienen que tener la particularidad de estar libres de cargas y de hipotecas y cumpliendo esta parte son válidos los pisos, casas, locales, etc. únicamente dejamos fuera de este grupo a los solares, parcelas o terrenos.

Otras características o ventajas generales de los préstamos que ofrecemos son el hecho de que se conceden con una gran rapidez, puesto que en menos de 72 horas es posible disfrutar del dinero en efectivo y esto es posible gracias a que siempre tratamos de minimizar las gestiones y el papeleo para agilizar el proceso de obtener este préstamo.

Si es necesario realizar una tasación oficial de la vivienda, nosotros lo podemos tramitar y lo haremos a un coste muy reducido para el cliente, siempre tratamos de ocuparnos de la máxima cantidad de trámites posible. Además los acuerdos se firman ante la presencia de un notario y hace que todo sea totalmente legal y se ajuste a la legislación vigente.

Estas firmas notariales se pueden realizar en cualquier parte de España, en cualquier localidad y no es necesario que el cliente se tenga que desplazar para llevarlas a cabo, ya que ofrecemos este servicio en toda la geografía nacional incluyendo las islas.

Los usuarios deben saber que nuestra empresa está regulada por el ministerio de sanidad y de consumo y ello, tenemos el deber de ajustar los a la normativa y legislación existente en torno al préstamo privado en nuestro país.

Todo esto son numerosas ventajas que confirman y aseguran que el consumidor puede obtener un préstamo en nuestra empresa aunque no disponga de nómina y además con todas las garantías posibles. Por ello le recomendamos encarecidamente que contacte con nosotros y que nos dé una cifra de la cantidad que necesita. No se quede con las dudas en la mente, nosotros trataremos de resolverlas todas.