Los préstamos sin nómina, una salida financiera

Para aquellas personas que no tienen nómina y carecen de empleo, quizás estén pensando que los préstamos sin nómina pueden constituir una salida financiera a sus problemas económicos y puntuales.

Los préstamos sin nómina, una salida financiera

Efectivamente en un ambiente de crisis financiera es muy difícil conseguir un préstamo por vías tradicionales, de manera que un crédito en un banco o caja de ahorros siempre va a tener una serie de condiciones y requisitos que el cliente a menudo no puede cumplir.

Cuando una persona no dispone de nómina y esta situación de paro, es literalmente imposible pedir un crédito a una entidad bancaria. Por lo tanto, los préstamos sin nómina que ofrece nuestra empresa de capital particular son una salida financiera a los problemas económicos de muchas personas.

Estos créditos se pueden pedir y disfrutar en muy poco tiempo, siempre vamos a requerir la mínima cantidad de papeles y de documentos posible, de tal manera que el cliente pueda disfrutar de liquidez en el menor tiempo. Esto es muy importante, sobre todo para aquellos usuarios que están en situaciones o problemas de naturaleza económica y necesitan dinero urgente cuanto antes, y así poder solucionar sus deudas o cualquier otro tipo de situaciones en la que la liquidez sea lo más importante.

Nosotros únicamente necesitamos una garantía para poder asegurar el préstamo que concedemos al cliente, aunque el usuario no tenga nómina no es un problema para nosotros, ya que con esta garantía o aval se puede asegurar el préstamo que le otorgamos. Son válidos los pisos, coches, piezas de arte, etc. a diferencia de otras empresas, nosotros ofrecemos la posibilidad de avalar con una posesión que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier clase, por lo tanto es factible que una persona pueda conseguir un préstamo en esta compañía presentando cualquier tipo de objetos siempre que no se traten de joyas.

El margen a ésta cantidad de dinero que se puede solicitar viene fijada por el porcentaje que es del 20% esta es la máxima cuantía y también depende mucho de la calidad que tengan las garantías que presenten los clientes.

Pero tenemos una interesante alternativa para los usuarios, se trata del préstamo por su coche, esto significa que podemos conceder dinero por el vehículo que tenga el usuario, es decir nosotros tasamos el automóvil y determine la tasación de ese coche. También es el mismo proceso en el caso de que sea una motocicleta, un camión, furgoneta, etc.

Las propiedades de tipo inmobiliario deben caracterizarse por no tener ningún tipo de cargas ni de hipotecas y cumpliendo este punto puede ser válidos los pisos, casas, locales, etc. únicamente exceptuamos de esta lista a los solares, parcelas, terrenos, canteras, etc.

Además estas operaciones se firman siempre ante un notario, los acuerdos llevan una firma notarial para otorgarles mayor validez legal y seguridad para el cliente. Cabe destacar además que no es necesario que el cliente tengan que desplazarse desde su localidad de residencia, ya que podemos efectuar estas firmas en cualquier lugar del territorio español y también en las Islas Canarias y Baleares.

Intentamos dar la mayor cantidad de comodidades para el usuario, las cuotas se pueden domiciliar por el banco o también se pueden pagar ingresando dinero en la misma cuenta de prestamistas del inversor. Además estos pagos se pueden realizar de manera trimestral, semestral, anual, etc. nosotros siempre vamos a tratar de adaptarnos a las necesidades del usuario.

Nuestra empresa de capital privado está conformada por expertos en materia inmobiliaria y financiera y cuando un cliente necesita una salida financiera, aunque no tengan una nómina nosotros le podremos ofrecer el crédito que necesita. Si aún dispone de dudas que le impida realmente decidirse por una opción que es mucho más ventajosa que cualquier otra, no dude en consultarnos todas las cuestiones que tenga en su cabeza, nosotros siempre vamos a tratar de atenderle con el máximo empeño y dedicación.