Intereses de los préstamos sin nómina

Ante el creciente aumento del paro en nuestro país, muchas personas sin empleo necesitan liquidez para cubrir situaciones de máxima urgencia, esa liquidez no la proporcionan los bancos, ya que éstas personas no reúnen las condiciones mínimas para poder acceder a un crédito en una entidad financiera. Por eso, surge la necesidad de conocer cuáles son los intereses de los préstamos sin nómina que ofrecen las empresas de capital privado.

Intereses de los préstamos sin nómina

Nuestra compañía de préstamo particular tiene unos intereses para los préstamos sin nómina realmente competitivos en comparación con otras empresas del sector, entre un 12% o un 15% anual y además estos intereses pueden ser pagados de una manera bastante cómoda y flexible para el solicitante. No olvidemos que estas personas se encuentran en circunstancias de precariedad económica y el hecho de que cualquier tipo de financiación suponga una carga mínima es algo realmente importante para ellos.

Por ello los intereses de los créditos sin nómina que ofrecemos a nuestros clientes pueden ser retribuidos en plazos mensuales, trimestrales, semestrales o incluso anuales. Siempre vamos a tratar de crear soluciones que se adapten a las necesidades específicas de cada usuario.

Lo único que necesitamos para proporcionar el dinero en efectivo a cualquier persona que necesite un crédito en nuestra empresa de préstamo particular, es una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o no; se puede avalar con bienes de cualquier naturaleza, un coche, una casa, una motocicleta, piezas de arte, etc. casi cualquier objeto es válido para garantizar los préstamos de nuestra compañía de prestamistas privados.

Solamente habrá una excepción para avalar estos créditos, las joyas; aún así existe un gran abanico de oportunidades para que el cliente no se quede sin su préstamo y de esta manera pueda cubrir esas situaciones imprevistas que hayan podido surgir.

La cantidad de dinero que podemos proporcionar puede llegar hasta el 20% y depende mucho de la calidad de los avales presentados, es posible obtener un pequeño crédito de 3000 euros y debemos hacer hincapié en otra interesante modalidad para avalar nuestros préstamos de capital privado.

Nos referimos al crédito por el coche, de esta forma es posible obtener liquidez mediante el propio vehículo. Nuestros profesionales van a tasar ese automóvil y posteriormente pueden conceder al cliente una cuantía de dinero que oscile entre el 30% o el 40% del valor del coche. También hacemos el mismo procedimiento en el caso de una moto, un camión o una furgoneta.

Matizamos que las propiedades inmobiliarias tienen que reunir una condición muy importante para poder servir de avales para los créditos que ofrecemos en nuestra compañía de capital particular. Estos bienes inmuebles han de estar libres de cualquier tipo de cargas e hipotecas y cumpliendo este aspecto primordial son servibles para nuestros préstamos los pisos, casas, locales, etc. y no consideramos los solares, canteras o terrenos ya que por estar demasiado ligados a variaciones excesivas de sus precios en el mercado no pueden ser garantías de calidad que aseguren las operaciones financieras de nuestra empresa.

Nuestra compañía está formado por un amplio tipo de profesionales que poseen conocimientos en materia inmobiliaria y financiera y también concedemos préstamos aquellas personas que se encuentran en situación de morosidad, incluso figurando en listas como el asnef.

Como somos sabedores de esta situación, tenemos consciencia de que este tipo de personas que se encuentran en en tal grado de precariedad económica no pueden someterse a una carga económica más por lo tanto nuestros créditos están diseñados de forma que el usuario tenga la mayor flexibilidad posible para pagar sus cuotas en cómodos plazos que podrán ser trimestrales, semestrales, mensuales o anuales.

Podemos efectuar un análisis que determinará si efectivamente es posible llevar a cabo esa operación financiera y estos estudios de viabilidad son totalmente gratis para los clientes y nunca le vamos a cobrar nada por ellos. Además, en el caso de garantías inmobiliarias, únicamente necesitamos la nota simple del registro para llevar a cabo el análisis de viabilidad.

Es importante destacar que estos préstamos se conceden con una gran rapidez, en menos de 72 horas el cliente puede disfrutar del dinero en efectivo y esto lo conseguimos gracias a que tratamos de limitar al máximo el número de gestiones y documentos que tiene que presentar el solicitante. De esta forma obtenemos el hecho de que producimos los tiempos en gran medida y esto es un factor importante, sobre todo para aquellas personas que están en una situación económica en la cual necesitan liquidez urgentemente.

Estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo, tanto es así que nuestras operaciones son totalmente legales y se ajustan a la normativa que se aplica en torno al préstamo privado en nuestro país. Además nuestros acuerdos se firman siempre ante notario y para efectuar las firmas notariales atendemos en toda España e islas. Por lo tanto, no es necesario que el cliente tengan que desplazarse a la localidad concreta para ejecutar la firma notarial.

Como hemos dicho anteriormente los intereses de los préstamos sin nómina son realmente competitivos y permiten que muchas personas que no disponen de empleo puedan hacer uso de dinero en efectivo para solucionar problemas urgentes. Nuestra compañía cuenta con muchos años de experiencia en el sector financiero e inmobiliario y por eso queremos que se sienta seguro con nosotros, si todavía tiene dudas le recomendamos que nos las remita mediante el formulario web de esta página o bien, puede ponerse en contacto mediante el teléfono de atención al cliente. Nuestro equipo se atenderá con la máxima dedicación y empeño.