Donde me puedo informar sobre los préstamos sin nómina

Hay muchas personas que se están quedando sin empleo en España, el paro crece día a día y cada vez es más numeroso el número de personas que necesitan un préstamo sin tener una nómina. Muchos clientes de los bancos se preguntan dónde se pueden informar sobre los préstamos sin nómina, ya que las cajas de ahorros y entidades bancarias no ofrece en créditos a personas que tengan inestabilidad laboral y no disponga de una nómina.
 
Donde me puedo informar sobre los préstamos sin nómina

Empresas de capital privado como ésta web de proporcionar dinero en efectivo aquellas personas que no poseen un empleo, solamente es necesaria una propiedad sin cargas ni hipotecas que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra naturaleza para poder avalar el préstamo que proporcionamos a nuestros clientes. Estos créditos tienen la particularidad de que son concedidos en muy poco tiempo y es una gran diferencia en contra. Con respecto a los bancos, la celeridad con que se tramitan las operaciones de capital particular.

Es posible que en menos de 72 horas un cliente aún sin disponer de nómina pueda disfrutar de liquidez monetaria para afrontar los gastos urgentes que se han presentado. Nuestra empresa consigue acelerar muchos trámites, no pedimos tantos papeles y documentos al cliente, por lo tanto las gestiones son menores y el tiempo de espera se reduce considerablemente.

Para poder sin formar sobre las condiciones de un préstamo sin nómina únicamente tiene que recurrir a nuestra empresa de capital particular, disponemos de un número de atención al cliente que es el 930 13 04 16 también es posible solicitar información mediante el formulario web de esta página.

Nuestro equipo de profesionales expertos le informara sobre qué es lo que tiene que hacer para conseguir el crédito que necesita. Solamente necesitamos una propiedad libre de cargas e hipotecas, puede ser inmobiliaria o de cualquier clase puesto que también se puede avalar estos créditos utilizando un vehículo, colecciones de arte, licencias de taxis, etc. la única excepción son las joyas, sin embargo, existe un amplio abanico de posibilidades para el beneficiario de nuestros préstamos.

Podemos conceder hasta un 20% del valor que tenga esta propiedad, pero si el cliente no dispone de un inmueble tiene la opción del préstamo por el coche. Esto significa que es posible conseguir dinero por el propio vehículo, nosotros tasamos el automóvil y una vez se haya efectuado esta tasación podemos conceder una cantidad de dinero que oscilará entre el 30% o el 40% del valor de la tasación, también puede servir como garantía y efectuamos el mismo proceso con una motocicleta, un camión, furgoneta, etc.

Enfatizamos el hecho de que los bienes inmuebles han de estar libres de cargas y de hipotecas para poder ser válidos como garantías que los créditos sin nómina que proporcionamos a los clientes. Son válidos los pisos, casas, locales, etc. pero no podremos aceptar los solares o parcelas.

Otras ventajas que tienen estos créditos es que efectuamos análisis de viabilidad para conocer el éxito de las operaciones de préstamo privado y estos estudios son totalmente gratis para el usuario, no le vamos a cobrar nada por el y en el caso de que avale con una propiedad inmobiliaria solamente necesitamos la nota simple del registro para efectuar este análisis.

Los intereses de los créditos de capital privado que ofrecemos a personas que no disponen de nómina son realmente competitivos, se encuentra entre el 12% y el 15% anual y además son muy fáciles de pagar ya que creamos planes a medida del cliente, según sus necesidades de manera que el pago de estas cuotas suponga la mínima carga económica para el. Es posible pagar en cómodos plazos que pueden ser semestrales, trimestrales, mensuales, anuales.

Una vez que hayamos recibido toda la documentación podremos concederle el crédito en muy poco tiempo. Por estas razones y otras muchas más nosotros le recomendamos que nos contacte y si tiene dudas se las resolveremos, podrá usted conseguir el dinero urgente que precisa.