Créditos sin nómina

La obtención de un crédito sin nómina parece una tarea imposible en estos tiempos de crisis, los bancos no conceden préstamos a muchas personas que aparentemente reúnen las condiciones necesarias para conseguir un préstamo, con lo que una falta de nómina supondría la negativa de la entidad prácticamente desde el primer momento.

Créditos sin nómina

La única alternativa y también la más razonable para conseguir estos créditos sin nómina es solicitarlo a través de una empresa de préstamo particular como la nuestra. En nuestra compañía ofrecemos financiación a personas que carecen de esas condiciones indispensables que pide hoy la banca, podemos dar préstamos a personas que no disponen de empleo estable, o que simplemente están en listas de morosos como el asnef.

Para lograr este tipo de créditos sin nómina solo necesitamos la garantía de una propiedad que puede ser cualquier tipo de objeto, es decir, una propiedad como un coche, una colección de arte o un piso son perfectamente válidos para avalar el préstamo. Únicamente obviamos las joyas para estos fines, pero el usuario tiene multitud de opciones para conseguir el préstamo que necesita.

De hecho podemos ofrece una cantidad de dinero en efectivo que muy bien podría llegar hasta el 25% del valor total del aval, todo está en función del la calidad de dichas posesiones.

Es un requisito imprescindible en el caso de las propiedades inmobiliarias que éstas no tengan ningún tipo de cargas y estén libres de hipotecas. Estos inmuebles pueden ser piso, casa o locales, no siendo válidos los solares, terrenos o canteras.

Otra opción interesante para el cliente que está en situación de desempleo es usar su propio vehículo para garantizar el crédito sin nómina, la variedad y flexibilidad de las opciones son tales, que incluso podrá seguir usando su coche durante el tiempo que dure el préstamo.

En éste caso podemos concederle una cantidad de dinero que muy bien podría ser del 40% del valor de la tasación.

Hay que destacar que los préstamos sin nómina que ofrecemos tienen la particularidad de poderse disfrutar en muy poco tiempo, el cliente puede tener el dinero en efectivo, ingresado en su cuenta corriente en un plazo que no va a superar las 72 horas.

En nuestra empresa de prestamistas particulares trabajan expertos en materia financiera e inmobiliaria y siempre efectuamos análisi de viabilidad de todas las operaciones que llevamos a cabo, estos estudios son siempre gratuitos para el cliente y no cobramos dinero por adelantado, además los pagos de las cuotas se podrán efectuar siempre de manera muy flexible, pactaremos la forma de pago con el cliente y optaremos por una solución que se adapte a las necesidades particulares y personales del usuario.

Por eso, si usted se encuentra en circunstancias de apuros económicos y encima no dispone de empleo, tiene la posibilidad de obtener liquidez para cubrir los gastos que le han acaecido de manera súbita y además no sentirse oprimido por una carga económica, ya que la flexibilidad de nuestros créditos le permite afrontar los pagos de manera cómoda.

Póngase en contacto con nuestra empresa y nuestro equipo de profesionales le atenderá con el máximo interés.