¿Que tengo que hacer para pedir un préstamo sin nómina?

En esas circunstancias en las que una persona se encuentra en una situación de desempleo es cuando uno se pregunta ¿qué tengo que hacer para pedir un préstamo sin nómina? La respuesta es muy sencilla, puesto que para pedir un crédito las entidades financieras suelen pedir muchas condiciones, la mayoría de las personas no pueden ajustarse a los baremos que actualmente bancos y cajas de ahorro están imponiendo.
 
¿Que tengo que hacer para pedir un préstamo sin nómina?

Por lo tanto, la única alternativa posible para poder acceder a un préstamo en estas circunstancias, es sin duda el capital privado. No olvidemos que una persona que no tiene empleo ni nómina no pide un préstamo por razones superficiales; la mayoría de las veces se trata de circunstancias de extrema necesidad y falta de liquidez para afrontar deudas o situaciones imprevistas. ¿Qué tengo que hacer para pedir un préstamo sin nómina? Los prestamistas privados tienden la mano a los clientes que se encuentran en este tipo de coyunturas o circunstancias que les impiden conseguir el dinero en efectivo que tanto precisan.

Además los préstamos sin nómina que ofrece nuestra empresa de crédito privado cuentan con innumerables ventajas frente a los créditos de los bancos o cajas de ahorros; la razón principal es que exigimos menos cantidad de papeles y no pedimos justificaciones al cliente. Estas características hacen que los trámites se aceleren mucho más y que sea posible conseguir el dinero en efectivo y hacer uso de el en un plazo menor de 72 horas.

El cliente que se pregunta qué tengo que hacer para conseguir un préstamo sin nómina, debe saber que la única condición que exigimos es que nos proporcionen una garantía o aval para sus préstamos privados. Puede ser una propiedad inmobiliaria, un objeto de valor, las posibilidades son muy numerosas y la única excepción serán las joyas. A partir de este aval nosotros podemos conceder un préstamo sin nómina a nuestro cliente cuyo límite será el 20% del valor que tenga el objeto en garantía.

Además, el usuario que no tiene empleo y no disponer de nómina también tienen otra opción para obtener el dinero que tanto necesita. Si no tiene una propiedad de valor destacable cabe la posibilidad de utilizar su propio coche como garantía del crédito que necesita. Nosotros podemos darle dinero por el y para ello primero lo tasaremos y posteriormente le concederemos una cantidad que se encuentre entre el 30% o el 40% del valor que tenga su automóvil.

Ahora ya sabe lo que tiene que hacer para conseguir un préstamo sin nómina, en cuanto a los bienes de tipo inmobiliario; para poder ser la garantía del crédito que nosotros le vamos a conceder, estos tienen cumplir una condición especial. Las propiedades inmobiliarias no tienen que tener ningún tipo de cargas ni de hipotecas, cumpliendo esta parte pueden ser válidos las tanto los pisos como las viviendas, casas, locales, etc. y la única excepción serán los solares y las parcelas.

Si aún le queda alguna duda acerca de lo que debe hacer para conseguir un préstamo sin nómina nosotros podemos asesorarle a través de nuestra página web, mediante formulario de consulta o bien puede ponerse en contacto con nuestros profesionales a través del número de teléfono 930 13 04 16.