Necesito un préstamo sin nómina

Si un consumidor afirma lo siguiente "necesito un préstamo sin nómina" suele ser porque se encuentra en una situación de desempleo, el hecho de no poseer una nómina mensual le impide acceder a una línea de crédito en una entidad financiera, es decir, un banco o una caja de ahorros. Por eso cuando un cliente dice "necesito un préstamo sin nómina" la única opción viable que tiene de conseguirlo es recurriendo al capital privado.
 
Necesito un préstamo sin nómina

Los prestamistas privados ofrecen una alternativa imprescindible para muchas personas que desafortunadamente carecen de un empleo estable, no poseen una nómina fija y mensual; ello impide que puedan recurrir a un banco y obtener un crédito. Las cajas de ahorros y los bancos tiene unas condiciones muy duras en torno a este aspecto, no confían en los clientes que no tenga unos ingresos mensuales.

El préstamo privado ofrece la solución necesaria a los consumidores que no disponen de estabilidad laboral y necesitan un préstamo sin nómina, lo único que los prestamistas privados le van a pedir a este usuario es una propiedad con el valor necesario para avalar el crédito que nosotros le vamos a conceder. Si el cliente necesita un préstamo sin nómina, nosotros podemos proporcionárselo siempre y cuando aporte una propiedad en garantía, la cual puede ser desde un bien inmueble, un coche, colecciones de arte, etc. cualquier cosa de valor exceptuando las joyas.

Además nuestros créditos disfrutan de mayores ventajas que los que puede ofrecer cualquier banco, ya que no es necesario tanto papeleo ni tantas justificaciones para poder acceder a la liquidez monetaria que el consumidor necesita. Éste hecho acelera aún más el proceso para la obtención de un crédito sin nómina, haciendo posible la obtención del dinero en efectivo en un plazo menor de 72 horas.

La cantidad máxima que el usuario puede pedir, aún sin tener un empleo o nómina mensual no tiene un límite claramente definido, esta cuantía viene establecida por el 20% del valor que tenga la propiedad en garantía; por eso dependiendo de las calidades de dichos bienes se podrá optar a una cantidad de dinero u a otra. Teniendo también en cuenta que todos nuestros créditos se conceden a partir de un mínimo inicial de 3000 €.

También cabe la posibilidad de usar el vehículo propio para avalar el préstamo. Nuestros prestamistas particulares le pueden dar dinero por su vehículo; en primer lugar vamos a tasar su automóvil y posteriormente podremos darle una cantidad en torno al 30% o al 40% de la valoración que obtendremos mediante esta tasación. También puede tratarse de una motocicleta, cambió o furgoneta, las posibilidades son muy variadas.

En el caso de las propiedades inmobiliarias éstas no deben tener cargas ni hipotecas de ningún tipo y pueden ser casas, pisos, locales, etc. no pudiendo ser válidos las parcelas ni los solares.