Cuanto tarda en concederse un crédito sin nomina?

A muchos usuarios les gustaría saber cuanto tarda en concederse un crédito sin nomina; la verdad es que la circunstancia de no tener una estabilidad laboral o estar en situación de desempleo es una gran desventaja para poder recurrir a un crédito ante una entidad bancaria; ya que el banco o caja de ahorros normalmente va a denegar la operación al no ofrecer el cliente las garantías necesarias para satisfacer el pago de los intereses y la devolución del dinero. Por esto mismo las empresas de capital particular está ofreciendo la posibilidad real de poder pedir un préstamo en caso de no disponer de nómina. La cuestión pricipal es cuánto tarda en concederse un crédito sin nomina.
Cuanto tarda en concederse un crédito sin nomina?

Para poder acceder a estos préstamos la única condición que exige nuestra empresa de capital privado es disponer de una propiedad con valor, la cual será la principal garantía del préstamo que nosotros le vamos a ofrecer.

Ante todo el usuario debe tener muy presente que este tipo de créditos sólo han de solicitarse en casos muy puntuales y concretos, ya que el hecho de no disponer de una estabilidad laboral también constituye un riesgo para el propio consumidor ya que es posible que tenga dificultades a la hora de afrontar el pago de los intereses de una línea de financiación. Y ¿cuanto tarda en concederse un crédito sin nomina? en nuestro caso es podemos otorgarle el préstamo en un plazo que puede ser menor de 72 horas, en ese lapsus de tiempo usted podrá disfrutar de la liquidez necesaria en su cuenta bancaria.

Ya sabe cuanto tiempo tarda en concederse un crédito sin nomina; nosotros le contestaremos que nuestra empresa de prestamistas privados puede otorgar créditos en muy poco tiempo y las gestiones siempre será muy sencillas y flexibles para usted. No existe un límite en cuanto a la cantidad que nos puede pedir, ya que éste viene fijado por el 20% del valor que posea la propiedad que nos propondrá como aval. También puede solicitar un mínimo de 3000 € en caso de que sólo requiera una cantidad pequeña.

Debe saber también que podemos concederle préstamos por su vehículo, es decir usted puede poner su coche como aval y le concederemos dinero por él. En primer lugar vamos a tasarlo y posteriormente le podremos ofrecer una cantidad que oscilará entre el 30% o el 40% del valor que tenga en el mercado; además puede tratarse también de un camión, una furgoneta o una moto.

Como ve, si no tienen estabilidad laboral podemos concederle un crédito sin nomina en muy poco tiempo y únicamente necesitarán aportarnos una propiedad que puede ser desde un bien inmueble hasta una colección de arte; cualquier objeto que tenga un valor exceptuando las joyas puede servir. Nuestra empresa de capital particular se sentará con usted y creará un plan personalizado de acuerdo a sus necesidades y circunstancias particulares.