Requisitos para conseguir un crédito sin nómina

Veamos cuáles son los requisitos para conseguir un crédito sin nómina; sabemos que la situación actual de los mercados financieros está en un proceso de recesión económica, y las cajas de ahorros y bancos tradicionales está negando el crédito. Esto ha hecho que estén surgiendo una serie de empresas de prestamistas privados que vienen a cubrir el hueco que han dejado libre las entidades de crédito tradicionales.

Como todos sabemos, los bancos ya no ofrecen préstamos debido a la cantidad de requisitos y condiciones que están exigiendo a sus clientes, por ello muchos de estos usuarios no reúnen las condiciones necesarias para que las entidades piensen que estos consumidores pueden ofrecer garantías en el cobro de los intereses o cuotas. Muchos de estos requisitos para conseguir créditos son que el usuario no debe estar en una situación de desempleo y tampoco formar parte de alguna lista o base de datos de morosos y facturas impagadas, estos son una serie de desventajas que hace que las entidades bancarias nieguen una y otra vez al usuario el crédito por no ofrecer las garantías que ellos creen convenientes.
 
Requisitos para conseguir un crédito sin nómina

Sin embargo, los prestamistas particulares no exigen tantos requisitos para conseguir un crédito sin nómina y las condiciones y modo de trabajo de estas compañías son distintas.

Esta empresa está formada por profesionales que son expertos financieros en materia inmobiliaria, por esta razón nosotros tenemos la actitud y capacidad necesaria para llevar a cabo gestiones que tienen como objetivo la concesión de préstamos sin nómina a los usuarios, aunque éstos estén en bases de datos como ASNEF o RAI. Solamente hay que reunir unos pocos requisitos para pedir un préstamo sin nómina y posteriormente se podrá acceder a un crédito, tan sólo es necesaria una condición especial que permitirá llevar a cabo estas gestiones; estamos hablando de aportar una propiedad inmueble que servirá de garantía o aval para dicho préstamo.

Esta propiedad inmueble no podrá ser un solar, parcela o terreno y sólo se permitirán las viviendas, pisos, casas, naves, etc.

Éstos son los requisitos necesarios para conseguir un crédito sin nómina:

Deberá aportarse una escritura de la propiedad, una nota simple del registro que deberá estar debidamente actualizada, el recibo del ibi y algunas fotografías o imágenes en las cuales se pueda apreciar el inmueble o vivienda que el usuario pone en garantía del crédito.

Una vez realizada la gestión, el cliente no debe estar preocupado por la viabilidad de este tipo de préstamos, ya que siempre realizamos un estudio gratuito y con este análisis podemos estar seguros de que el usuario puede obtener la liquidez que necesita. Debemos matizar que todas estas actividades son reguladas por el ministerio de sanidad y consumo y además existe una legislación que ordena y regula todos los movimientos que están relacionados con préstamos de capital privado.