¿Los préstamos sin nómina son fiables?

Una pregunta que está en boca de muchas personas es si los préstamos sin nómina son fiables, para responder adecuadamente debemos matizar que actualmente en España todas las actividades que se llevan a cabo y que están relacionadas con este tipo de créditos son totalmente legales y a día de hoy los créditos sin nómina que se realizan están totalmente permitidas por la legislación vigente.
 
¿Los préstamos sin nómina son fiables?

Existe también una normativa muy clara al respecto que se encarga de regular todas las actividades que realizan los prestamistas privados. Estos profesionales han de estar registrados de manera oficial y las tramitaciones deben estar correctamente documentadas para que luego se pueda realizar la debida tributación. Por lo tanto, un claro indicador de que los préstamos sin nómina son fiables es que los servicios que ofertan los prestamistas de capital particular están obligados a usar una documentación válida en las condiciones y términos que exige la ley.

El usuario final puede tener la seguridad de que sus gestiones están siendo tramitadas por manos expertas las cuales siempre va a seguir la norma de la más absoluta y rigurosa legalidad. Hay que matizar que un signo de que ésto realmente se realiza de forma correcta, es que los trámites verdaderamente importantes y todas las firmas siempre se van a realizar ante la presencia de un notario, este notario siempre dará fe de aquello que se firma y explicará todos los detalles y pormenores de la operación al usuario. Por lo tanto el consumidor además de estar seguro no tiene por qué que desplazarse para realizar dicha firma puesto que nuestra empresa de prestamistas provee asistencia en todo el territorio nacional incluyendo las islas.

Por esta razón, el consumidor puede tener la certeza de que los préstamos sin nómina son fiables, incluso se puede llegar a conceder una cantidad importante de dinero que además cuenta con una serie de ventajas, cuestión que en la banca tradicional no ofrece; podemos conceder créditos sin nómina fiables incluso cuando el cliente figura en listas de morosos, como ASNEF o RAI y los intereses de estos préstamos siempre se van a situar entre el 12% y el 15% de interés anual.

Otro de los puntos importantes que nos indica que los préstamos sin nómina son fiables es la dedicación que tiene nuestra empresa con una atención al cliente verdaderamente personalizada y de asesoramiento completo, ya que disponemos de un teléfono donde el consumidor puede plantearnos todos sus dudas y en el cual, va a ser atendido por nuestros expertos financieros e inmobiliarios; además de ello existe la opción de plantear las preguntas en el formulario web de nuestra página personal.

No tenga más dudas acerca de la fiabilidad de los préstamos sin nómina y póngase en contacto con nosotros en el teléfono 930 13 04 16.